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Correos celebra el 12 de octubre reivindicando el “Orgullo por lo nuestro”

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Correos celebra el 12 de octubre reivindicando el “Orgullo por lo nuestro”

  • El servicio postal hace un llamamiento al consumo de productos locales y homenajea a los profesionales españoles
  • La campaña tendrá presencia en publicidad exterior a largo del Paseo de la Castellana de Madrid
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Como todo lo que ha sucedido este año, el próximo 12 de octubre también será una celebración atípica. Con un Madrid limitado por las restricciones y las medidas cautelares por el coronavirus, la Fiesta Nacional deberá transcurrir sin desfile y con la vista puesta en la evolución de la pandemia.

No obstante, las marcas no han dejado pasar la oportunidad de sacar a relucir su lado más patriótico. Con motivo de la señalada fecha, Correos ha puesto en marcha “Orgullo por lo nuestro”, una campaña creada junto a Contrapunto BBDO que invita al consumo de producto local como muestra de apoyo a todos aquellos profesionales que, a pesar de las dificultades, abren su negocio cada día.

La rapera canaria Sara Socas compone e interpreta el tema de la campaña

Este mensaje es para ti, que te levantas cada día para dejarte la piel sin que exista garantía de llegar a buen puerto al acabar la travesía o de atravesar barreras a pesar de tu valía”, comenta la canción compuesta e interpretada por la rapera canaria Sara Socas.
Siente orgullo de nuestra diversidad, de tu barrio, de tu pueblo, de tu propia realidad. Del que no quiere cerrar, del que cuida su local, del que mima cada miga y pedazo de tu pan”, continúa el tema sobre rostros de trabajadores en sus diferentes oficios.

La compañía ha aprovechado la ocasión para lanzar un reivindicativo alegato en favor de la unión y la cohesión social, especialmente ante la compleja situación económica que está generando el coronavirus. “Solo aquello diferente puede generar unión, no aquellos que dividen ni la gentrificación. Arriba los productores y su dedicación, abajo los exaltados que destruyen la nación”, comenta la letra compuesta por la rapera.

De esta forma, el servicio postal reivindica los valores positivos de los que hace gala nuestra sociedad en los momentos más difíciles y de los que, según asegura, podemos sentirnos orgullosos. Valores como el esfuerzo, el talento, el compromiso o el sentimiento de comunidad que cada día demuestran los profesionales que en todos los rincones de España dan lo mejor de sí.

El apoyo de Correos al comercio local

Es ahora cuando hay que apoyar lo nuestro. Al artesano de siempre, a los nuevos puestos. En un mundo definido por lo que hay en tu bolsillo, ser rebelde puede darse con el acto más sencillo”, concluya la creatividad, animando a consumir en los comercios locales e invitando al usuario a hacer uso de los servicios de la compañía.

El apoyo de la compañía a los profesionales de nuestro país se hace real a través de Correos Market, que pone a disposición de los productores y productoras toda la capacidad logística de Correos y su red de más de 2.400 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional.

Correos Market

Consciente de que este año el día de la Fiesta Nacional será diferente, Correos ha querido llevar “Orgullo de lo nuestro” a las calles para poder celebrar este día a pesar de las circunstancias generadas por el coronavirus. Por ello, según la estrategia diseñada por Arena Media, la campaña tendrá presencia exterior en marquesinas a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid, arteria por la que habitualmente transcurre el desfile. Asimismo, en la confluencia de la calle Goya con Serrano se colocará una gran lona de 38x24 metros.

Publicidad exterior de "Orgullo por lo nuestro"

Esta campaña de publicidad exterior contará también con presencia online, gracias a una pieza audiovisual que se podrá ver en medios digitales y canales propios de Correos.

Ficha Técnica

  • Anunciante: Correos
  • Producto: Correos Market
  • Campaña: Orgullo por lo nuestro
  • Dirección de Comunicación y Marketing: Eva Pavo, Mario Heranz, Sara Cubillo, David Álvarez, Joaquín Pérez, Marlyn Chávez, Juan José Castillo, Paloma Capellán.

Agencia creativa: Contrapunto BBDO

  • Dirección General Creativa: Carlos Jorge
  • Equipo creativo: Alejandro Bardera, Millán Pérez, Ana López
  • Director General: Curro Palma
  • Directora de cuentas: María Vicente
  • Supervisora: Raquel Javato
  • Directora de producción: Gema Crespo Producer: Vanessa Castro
  • Productora: Mushroom
  • Producción ejecutiva: Guillermina Trejo
  • Director: Offbeat Estudio
  • Música: Fashion Beat Team
  • Cantante/compositora: Sara Socas

Agencia de medios: Arena Media

  • Juan Puerta, Carolina Alonso, Ángel Martín, Raquel Sánchez, Belén Mateos.