Concluye la votación para el spot favorito de la Lista Corta de Film para El Sol 2022

  • “Tiempos aún más confusos”, de David Madrid para Burger King, ha sido el spot más votado por la audiencia
  • Las creatividades de Wallapop, Línea Directa, Arcos y Pescanova completan el ranking
confusing-times

Este jueves 2 de junio por la tarde se anunciarán oficialmente aquellas campañas ganadoras en las distintas categorías de El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En esta 36 edición, las agencias creativas de Iberoamérica, del mercado hispano de Estados Unidos, y de Portugal han inscrito alrededor de 1.000 piezas, correspondientes a los trabajos del año 2021.

Los lectores de Reason.Why han podido votar los spots incluidos en la Lista Corta de la categoría Film

Desde Reason.Why hemos querido "adelantarnos" al veredicto del Jurado dando a conocer el veredicto de los lectores, quienes durante esta semana han podido participar en una encuesta para votar los spots incluidos en la Lista Corta de la categoría Film que consideran más creativos o los que más les gustan. Se ha tratado de un juego pensado para inspirar a la industria publicitaria, por lo que los resultados de la votación no tienen por qué coincidir con el fallo final del Jurado del festival.

Es, en definitiva, un ejercicio de motivación, puesto que quienes consiguen una mayor movilización en agencias, compañías o incluso entre amigos, compañeros y familiares, son los que consiguen mayor número de votos y generan mayor impacto entre los cientos de lectores que acceden a diario a Reason.Why. En total, la votación de este año ha incluido 23 anuncios que han podido obtener el reconocimiento de nuestra audiencia, y de los que finalmente cinco se han colocado en lo alto del ranking.

Estos son los spots favoritos de la Lista Corta de Film para El Sol 2022

“Tiempos aún más confusos”, de la agencia David Madrid para Burger King, ha sido el spot más votado de nuestro ranking. Ha registrado un total de 3.274 votos. 

La segunda posición corresponde a “Lo hecho, hecho está”, de Jesús Revuelta y Mono Madrid para Wallapop. El spot ha alcanzado 3.154 votos.

A una marcada distancia del segundo puesto, “Big Bang”, de la agencia Sioux&Cyranos para Línea Directa, se ha hecho con la tercera posición del ranking. Ha logrado 689 votos.

Por su parte, “Clara II”, de la agencia El Ruso de Rocky para Arcos, se ha colocado en cuarta posición en la lista. Lo ha hecho gracias a 390 votos.

En quinto puesto se encuentra “Mira que eres feo”, de la agencia LOLA MullenLowe para Nueva Pescanova. La creatividad ha conseguido 232 votos. 

Permanece atento a Reason.Why. Te informaremos sobre el veredicto del Jurado en El Sol este jueves 2 de junio al final de la tarde.

Abrir Formulario
Abrir Formulario