Clínicas Dorsia defiende la diversidad de la belleza y la propia identidad en su nueva campaña

  • Se titula “Exteriorizarte” y ha sido creada por la agencia Grupo Glow
  • La campaña se difunde en televisión, soportes digitales y exterior

Las diferentes formas que puede adoptar la belleza en las personas y la reivindicación y expresión de la identidad de cada una, son los argumentos de la nueva campaña que ha lanzado Clínicas Dorsia, cadena de centros especializados en cirugía estética. Titulada “Exteriorizarte”, ha sido creada por la agencia Grupo Glow y se difundirá hasta el mes de abril a través de un plan de medios que incluye televisión, soportes digitales y publicidad exterior, y cuya gestión corre a cargo de Mediaterránea de Medios.

La pieza principal de la campaña en un spot que refleja la diversidad a través de siete personajes

La campaña es, según comenta la marca en un comunicado de prensa, “una invitación a las personas a buscar su identidad, a decidir lo que uno quiere ser y a expresarlo con valentía”. 

Este mensaje se comunica mediante un spot de un minuto que refleja la diversidad a través de siete personajes -y del que se han hecho diferentes versiones más breves- y de una serie de carteles que se pueden ver en distintas localizaciones de grandes ciudades y en los escaparates de las clínicas de Dorsia.

Manuel Fernández, Fundador y Presidente de Otsu, grupo propietario de Dorsia, dice en el comunicado que la nueva campaña “rinde un homenaje a los que sufrieron ser señalados, a los que tienen el coraje de elegir quién ser, a los que entiendes de verdad que cada ser humano es único”. 
Fernández comenta asimismo que el contenido de los anuncios es un homenaje a las personas que trabajan en las clínicas y ayudan a los clientes a hacer realidad su visión de su propia belleza. 

 

 


"La necesidad de sentirse bien”, dice Carmen Afán, Directora de Marketing de Otsu, “es consustancial a todo tipo de personas, por eso nuestra campaña es inclusiva y diversa. Y resume con pleno acierto, desde el claim a la realización, la personalidad de Dorsia y nuestro propósito: normalizar el cuidado de las personas como garante de su bienestar personal y emocional”.

El mensaje de diversidad y afirmación que transmite la nueva campaña sigue al de empoderamiento de las mujeres que se difundió con “Yo me cuido sola”, la anterior campaña de la marca, que se estrenó en 2020 y fue creada también por Grupo Glow,

Clínicas Dorsia abrió su primer centro en 2002 en Valencia; actualmente cuenta con más de cien establecimientos en toda España y este año se expandirá al mercado portugués. Según informa la propia compañía, realiza más de 75.000 intervenciones al año.

FICHA TECNICA “EXTERIORIZARTE”

  • Agencia: Grupo Glow
  • Anunciante: Clínicas Dorsia
  • Directora de Marketing y Comunicación: Carmen Afán
  • Directora creativa: Tamara Gatto
  • Director de servicios al cliente: Álvaro Redecilla
  • Productora: Made in Home Estudio Audiovisual
  • Realizador: Miguel Meyer
  • Director de fotografía: Luis Ángel Pérez
  • Director de arte spot: Ysrael Sánchez
  • Fotografía campaña gráfica: Gabriel de la Morena
  • Producer Gráfica: Concha Campins
  • Director de Arte campaña gráfica: Óscar Sempere
  • Directora de Cásting: Pilar Moya
  • Estilista: Arantza G. Argüello
  • Maquillaje y Peluquería: Nuria Estero
  • Agencia de medios: Mediterránea de Medios
  • Director de servicios al cliente agencia de medios: Vicente Campo
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