Formulario de búsqueda

Casa Corona Madrid estrena ubicación este verano

Compartir en:

Casa Corona Madrid estrena ubicación este verano

  • Y estará abierta más tiempo: desde el 29 de mayo hasta el 29 de septiembre
  • Esta es la cuarta edición de Casa Corona en la capital de España

Exactamente dentro de un mes abrirá sus puertas una nueva edición de Casa Corona Madrid.

El próximo 29 de mayo la ciudad tendrá, un verano más, un rincón creado para disfrutar de los mejores planes con una Corona fría en la mano. Este año además estará abierta hasta el 29 de septiembre en pleno centro de Madrid.

La nueva ubicación de Casa Corona en Madrid estará en la calle del Marqués de Casa Riera, al lado del Círculo de Bellas Artes

Esta es la cuarta edición de Casa Corona Madrid, un proyecto que regresa con más novedades que nunca. Entre ellas está su nueva ubicación en la calle del Marqués de Casa Riera, al lado del Círculo de Bellas Artes. Este espacio mantendrá la esencia de ediciones anteriores, y nos trasladará al paraíso gracias a su diseño fresco y renovado, inspirado en las playas del Caribe.

Un año más, Corona nos ayudará a escapar de la rutina a través de una agenda repleta de música, talleres, charlas, gastronomía y surf. Los amantes de este deporte podrán disfrutar del Madrid Surf Film Festival del 20 al 23 de junio, el único certamen en la capital que gira alrededor de este deporte, su estilo de vida y la pasión por el océano. Casa Corona albergará proyecciones de películas, exposiciones, ponencias y muchos invitados especiales durante la celebración del festival.

La música volverá a ser uno de sus platos fuertes, con numerosos conciertos. Además, este año Corona quiere dar oportunidades a nuevos talentos con sesiones de Open Mic, donde todo aquel que comparta el espíritu de Casa Corona podrá amenizar a los asistentes con sus letras.

Este año también habrá cine de verano, poesía y una feria de ilustración

A lo largo de la semana habrá numerosos talleres y charlas enfocadas en bienestar, comida saludable y viajes. Como novedad en 2019, los asistentes podrán disfrutar de cine de verano, poesía y una feria de ilustración en la que participarán los mejores ilustradores de la capital. Y los sábados y domingos a las 10h habrá clases de yoga y pilates.

Casa Corona tendrá, como no podía ser de otro modo, mucha Corona fría acompañada de una propuesta gastronómica de platos saludables e idóneos para compartir durante los días de verano. Y el domingo será el momento para el brunch en un ambiente más parecido al de un chiringuito de playa que al de un espacio de la capital.