Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Casa Corona Madrid vuelve a la ciudad este verano
Compartir en:

Casa Corona Madrid vuelve a la ciudad este verano

  • Estará abierta hasta el 4 de agosto en la Fundación Ortega y Gasset
  • Los conciertos en acústico serán uno de los puntos fuertes
24/05/2018 - 17:45
Redacción
Casa-Corona-Madrid

Casa Corona ha vuelto un año más a Madrid con muchas Coronas y planes para disfrutar de una forma única de los atardeceres de Madrid.

Hay espacios dedicados a la gastronomía, la creatividad, la aventura y el deporte

Esta tercera edición de Casa Corona Madrid estará abierta hasta el 4 de agosto en el Jardín de la Fundación Ortega y Gasset de martes a domingo. El espacio único ha sido diseñado por la interiorista Tatiana García Bueso, con un programa activo y completo, y un sinfín de planes donde los asistentes disfrutarán de música, creatividad, gastronomía y deporte.

Un año más, los conciertos en acústico serán un punto fuerte de Casa Corona Madrid. Más de veinte artistas se subirán al escenario los miércoles y sábados a partir de las 20.00 horas.

casa_corona

Los viernes será el día para asistir a los diferentes talleres propuestos en Casa Corona, dedicados a la gastronomía, la creatividad, la aventura y el deporte.

Casa Corona en esta edición viene con un espacio gastronómico que cuenta con una propuesta única. Crumb, especialistas en sándwiches de autor, ofrecerán una actividad de cómo hacer pan con masa madre elaborada con cerveza.

Casa Corona Madrid se enmarca dentro de la filosofía de Corona ‘This is Living’

Mamá Campo dará a conocer los trucos para preparar deliciosos platos veggies. Y Fizzbartenders tendrá preparados unos exclusivos cócteles con Corona como principal ingrediente.

Corona, como amante de la aventura al aire libre, trae además a Gotzon Mantuliz para explicar cómo preparar un viaje en el que no tenga cabida el aburrimiento y ofrecer una clase crossfit. Y  los amantes del surf podrán disfrutar de una charla de Aritz Aramburu, en la que contará de primera mano cómo es la vida de un surfista de élite.

Casa Corona Madrid se enmarca dentro de la filosofía de Corona ‘This is Living’, con la que la cerveza mexicana pretende romper con la monotonía y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

Todo lo que hace la interiorista Tatiana García Bueso es alucinante.
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.