informacion izquierda

Carlos Lorenzo, nuevo Presidente de AEVEA en sustitución de Mar García

  • Mar García ahora ocupará la vicepresidencia de la asociación, que ha ratificado tres nuevos vocales
  • Entre sus objetivos para 2022, AEVEA quiere afianzar su posicionamiento como entidad propia
Carlos Lorenzo presidente AEVEA

Carlos Lorenzo es el nuevo Presidente de AEVEA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas. Su nombramiento se ha producido el 20 de enero y ha sustituido en el cargo a Mar García, que ahora será la vicepresidenta de la citada organización. 

Carlos Lorenzo cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector de los eventos

Lorenzo cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los eventos que supera los 20 años. Parte de su trayectoria se desarrolló en el extranjero como Vicepresidente de la empresa Global Events, ubicada en Nueva York. 

También es cofundador de la empresa de organización de eventos culturales Ymás, cofundador y CEO de la agencia DUO Emotion Brand, miembro de la Junta Directiva de Madrid Convention Buerau y CEO en The Top Events Academy. 

En su recorrido figura la producción de 2.000 eventos de distintas tipologías como juntas de accionistas, convenciones de ventas, lanzamientos mundiales y acciones de street marketing para grandes empresas. Por otro lado, también cuenta con experiencia como productor de espectáculos teatrales dentro y fuera de España.

Los objetivos de AEVEA para 2022

El nombramiento del nuevo presidente y la nueva vicepresidenta ha venido acompañado de la ratificación como vocales de tres miembros de la Junta Directiva de AEVEA: Lara Martínez, de BCD Meetings & Events; Bárbara Fraguas, de El Baúl de las Piqué y José Ignacio Hernández, de MKTG SPAIN. Por su parte, Álvaro Salamanca, de Gropius; Francisco Sánchez, de Grupo Absolute; Andrés Virto, de Madison; Jacobo Ruiz, de CWT Meetings & Events; Juancho Carnicer, de Summer Live; Rudolf Rannegger, de MCI Spain y César González, de (Somos) Brand Experience Firm, formarán el equipo directivo hasta finales de este año. 

Noticias Relacionadas

IFEMA Madrid presenta Helixa, una plataforma para acercar los metaversos al tejido empresarial

La organización del Mobile World Congress transmite confianza a la industria de cara al encuentro presencial en febrero

Más allá de los cambios en la dirección de la asociación, AEVEA también ha comunicado su agenda de objetivos para 2022

  • Incrementar el valor de su propuesta de acciones mediante su vinculación a la CEOE (Confederación Española de Organizaciones), la negociación del Convenio Sectorial y el seguimiento de la reforma laboral.
  • Afianzar su posicionamiento como entidad propia a través de la remodelación de su página web y la creación de una bolsa de empleo.
  • Reforzar el trabajo de la asociación en el ámbito académico para impulsar una formación específica en el ámbito de los eventos.
  • Fortalecer el sector y defender los intereses a través de la relación con otras asociaciones como la Event Managers Association (EMA), la Asociación de Marketing de España (MKT) y DIRCOM, entre otras.
  • Por último, AEVEA desea optimizar su presupuesto con el refuerzo de su vocalía de nuevos ingresos y un plan de captación de socios.
informacion izquierda