Campofrío sigue apostando por el humor con “Extras”

  • La marca ha lanzado una nueva campaña para este verano
  • Incluye dos spots que estarán visibles en diversos soportes digitales

Campofrío ha presentado su nueva campaña, "Extras", con la que busca reflejar la frescura y el sabor de uno de sus productos bandera: el jamón cocido extra al corte.
La activación cuenta con dos spots que mantienen el tono humorístico que ha caracterizado las acciones publicitarias de la marca en los últimos años.

McCann ha sido la agencia encargada de idear la campaña

Detrás de este trabajo creativo está la agencia McCann Worldgroup, que ha dado forma a dos situaciones “extra... ordinarias” ambientadas en una charcutería ("Degustación épica" y "Katana") para lucir el jamón cocido extra Campofrío al corte: “Un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar”, concluyen los anuncios.

Con esta nueva campaña, Campofrío sigue apostando por el segmento "de corte" y recalca el hecho de que se trata de un producto libre de alérgenos.

“Campofrio es la marca líder en jamón cocido con el mayor portfolio de productos cocidos libres de alérgenos que satisfacen las demandas de un consumidor que busca cuidarse y no quiere renunciar al sabor”, afirma Laura Álvarez, Marketing Categories Director de Campofrío.

La campaña arranca el 7 de agosto y los spots se podrán ver durante las siguientes cinco semanas en diversos soportes digitales, como YouTube, medios digitales, televisiones online y en redes sociales.

Ficha técnica

  • Agencia: McCann Worldgroup
  • Anunciante: Campofrío
  • Producto: Jamón Cocido Extra
  • Título: “Extras”
  • Contacto del cliente: Mario Paez, Javier Portillo, Laura Álvarez, Lucía Girón, Andrea Mato, Gabriela López-Chicheri, Isabelle Vanston
  • Equipo creativo McCann: Mónica Moro, Raquel Martínez, Lorena Álvarez, Agustina Lavignasse, Mara Vidal
  • Equipo Business McCann: Óscar Ibáñez
  • Equipo Project McCann: Santiago Martínez, Esther Martín, Andrea Cabezudo
  • Equipo Planning McCann: Juanma Ramírez, María Goñi
  • Equipo Social y Digit MRM/MCCANN Juan Pey, Carlos Martín, Ainhoa Esteban, Pablo Ferrer, Guillermo Frutos, Ricardo Alonso, Marta Caseny, Sheila Orro, Carmen Bescansa
  • Dirección de Producción Integrada:    Paloma Adrién (Craft)
  • Producción audiovisual agencia:    Guzmán Molin-Pradel (Los Producers) , Vanessa Pizarro y Sara del Tío    
  • Productora: Primo
  • Director: Martín Jalfen
  • Producción ejecutiva: Pablo García Acón
  • Producer: Assaf Eldar    
  • Director de fotografía: Paco Femenía            
  • Post producción: Craft
  • Estudio de sonido: Beat Music    
  • Composición musical: Papamusic
  • Central de medios: OMD
  • Comunicación: Lasker
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