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Pepsi “regresa al futuro” en su nueva campaña
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Pepsi “regresa al futuro” en su nueva campaña

  • La compañía lanza un nuevo spot para presentar su novedosa botella de corte futurista
  • El anuncio sirve, además, para promocionar el 30 aniversario de la saga “Regreso al futuro”
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El futuro ya está aquí. Al menos ese es el mensaje de la nueva campaña de Pepsi “The future is now” en la que presentan un nuevo envase: Pepsi Perfect y promocionan el 30 aniversario de la saga Regreso al Futuro.

La compañía hace un homenaje al product placement que insertó en la segunda película de la saga

Pero tranquilos, Pepsi no va a cambiar su botella. Más bien hace un homenaje al product placement que hizo en la segunda parte de esta trilogía en la que se puede ver una botella de Pepsi Perfect.

El aniversario de la colección de cintas dirigidas por Steven Spielberg sirve de excusa para lanzar un nuevo spot de corte futurista, así como el mismo envase que puede verse en la segunda película, como un guiño a la misma.

“El sabor de una generación 2K continuando con una larga tradición. Continuando con una larga tradición, Pepsi Perfect, el futuro es ahora”, dice el jingle.

El anuncio ha sido creado por la agencia Davie Brown Entertainment, la misma que creó e integró el producto Pepsi Perfect en la película en 1989, junto con la productora Stun Creative.

Una botella muy especial

La nueva botella será de edición limitada y sólo se pondrán a la venta 6.500 unidades que se venderán a 20,15 dólares la unidad, ostensiblemente más barato que la que aparece en la película y que costaba 50 dólares. 1.500 de ellas serán distribuidas en la Feria del Cómic de Nueva York a modo de promoción.

El 21 de octubre es una de las fechas de los fans de Regreso al Futuro dado que es el día en el que Doc y Marty McFly viajan al futuro en la segunda parte de la película.

Para el Director de Marketing de Pepsi en Estados Unidos, Lou Arbetter, a los fans de las películas “les gusta mucho la escena en la que aparece la Pepsi Perfect”. Desde la compañía afirman que quisieron aprovechar el tirón y “lanzar realmente ese producto”.

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