Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald's sigue apostando por los emojis en publicidad
Compartir en:

McDonald's sigue apostando por los emojis en publicidad

  • El nuevo spot de McDonald's Francia cuenta la historia a través de emoticonos
  • La marca ya utilizó el recurso de los emojis en una acción de publicidad exterior
Reason Why Reason Why logo

Parece que McDonald's le ha cogido el gusto a eso de utilizar emojis en su publicidad y ha repetido estrategia en su nuevo spot.

El nuevo anuncio de la marca para el mercado francés cuenta, de manera divertida, con cientos de emojis que representan las emociones de los protagonistas.

El spot ha sido creado por la agencia francesa BETC París

Hay de todo: policías, bailarines urbanos, chicas haciéndose un selfie, forzudos disputándose el último nugget con un pulso, parejas de enamorados, niños traviesos... todos tienen cabida en este anuncio.

El spot ha sido creado por la agencia francesa BETC París para McDonald's Francia y se ha apostado por continuar en la misma línea de su última acción en exterior en el país vecino.

Para la música, BETC ha optado por todo un clásico como 'Video Killed The Radio Star', pero con un nuevo remix más actual. El claim deja claro el mensaje: 'Ven tal y como eres'.

McDonald's ya usó los emojis a su publicidad exterior

Recordemos que la marca creó una versión de los emoticonos mucho más cuidada y elegante para una de sus acciones de publicidad exterior.

Llevada a cabo por TBWA Paris, la acción destacaba los productos combinando la técnica del puntillismo. En las gráficas podíamos ver el Sundae hecho con notas musicales; el Happy Meal, a base de corazaones o las patatas fritas creadas a partir de caras sonrientes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.