Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
McCann lanza un perfume para ser más creativo
Compartir en:

McCann lanza un perfume para ser más creativo

  • I CANN Eau de Créativité se ha lanzado para celebrar el 70 aniversario de McCann Montevideo
  • El 75% de nuestras emociones están conectadas con aromas que nos transportan inmediatamente a momentos concretos de nuestra vida
Reason Why Reason Why logo

McCann Montevideo está celebrando su 70 aniversario y una de las acciones ha sido el lanzamiento de un producto que refleja su compromiso con la creatividad. La agencia ha creado su propio perfume de edición limitada bajo el nombre de I CANN Eau de Créativité y con el objetivo de convertirlo en un medio para potenciar la creatividad. 

Leándro Gomez, CEO de McCann Montevideo, dice que querían crear “algo especial que reflejara la misión de McCann: hacer que las marcas jueguen un papel relevante en las vidas de la gente”.

El bote no debe abrirse hasta que se dé con una gran idea

De ahí que hayan lanzado un perfume con el que impulsar la creatividad de sus propios empleados. Es unisex y en las instrucciones de uso se deja claro que el bote no debe abrirse hasta que se dé con una gran idea.

Así, la primera aplicación sobre la piel debe hacerse tras un momento de inspiración creativa; de esta forma el aroma queda en la memoria de la persona, que empezará a asociar este olor con momentos de descubrimiento creativo. 

“El 75% de nuestras emociones están conectadas con aromas que nos transportan inmediatamente a momentos concretos de nuestra vida”, asegura Leándro Gomez.

Se recomienda repetir el proceso de aplicación hasta en 3 ocasiones para establecer la conexión aroma-creatividad de una manera exitosa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.