Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La campaña de P&G contra el racismo
Compartir en:

La campaña de P&G contra el racismo

  • En el spot “The Talk” un grupo de madres hablan con sus hijos sobre el racismo
  • El vídeo es una unión de sus dos campañas: “Proud Sponsor of Moms” y “My Black is Beautiful”
Reason Why Reason Why logo

“The Talk” es el último anuncio de Procter&Gamble. Este spot es la unión de sus dos campañas “Proud Sponsor of Moms” y “My Black is Beautiful”.

La campaña ha sido creada por BBDO Nueva York

El vídeo está protagonizado por un grupo de madres y sus respectivos hijos, todos de raza afromericana y en distintas épocas. En el spot hablan con sus hijos sobre el racismo y las distintas situaciones a las que se enfrentarán en el futuro, solamente por el color de su piel.

La campaña ha sido creada por BBDO Nueva York.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.