Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La campaña de P&G contra el racismo
Compartir en:

La campaña de P&G contra el racismo

  • En el spot “The Talk” un grupo de madres hablan con sus hijos sobre el racismo
  • El vídeo es una unión de sus dos campañas: “Proud Sponsor of Moms” y “My Black is Beautiful”
31/07/2017 - 13:33
Redacción

“The Talk” es el último anuncio de Procter&Gamble. Este spot es la unión de sus dos campañas “Proud Sponsor of Moms” y “My Black is Beautiful”.

La campaña ha sido creada por BBDO Nueva York

El vídeo está protagonizado por un grupo de madres y sus respectivos hijos, todos de raza afromericana y en distintas épocas. En el spot hablan con sus hijos sobre el racismo y las distintas situaciones a las que se enfrentarán en el futuro, solamente por el color de su piel.

La campaña ha sido creada por BBDO Nueva York.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.