Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Una niña-buzo protagoniza lo nuevo de Greenpeace
Compartir en:

Una niña-buzo protagoniza lo nuevo de Greenpeace

  • La organización ha vuelto a aliarse con Don't Panic para crear una pieza en la que el golpe de impacto sea el protagonista
  • En el spot el sueño de Emily acaba convirtiéndose en una pesadilla
09/03/2016 - 09:42
Redacción

Greenpeace ha presentado su nueva campaña para concienciar sobre la protección de los océanos y el golpe de impacto vuelve a ser el protagonista.

Esta vez lo hace de la mano de Emily Dante, una intrépida niña que se creará su propio traje de buzo para “transportarse” a los fondos marinos. Pero el sueño de Emily acaba convirtiéndose en una pesadilla; de ahí el claim “The Artic dream is becoming a nightmare”.

La pieza se mueve bajo el claim “The Artic dream is becoming a nightmare”

Para el spot, titulado “The Little Explorer”, la organización vuelve a aliarse con Don't Panic, agencia que consiguió dos platas en el pasado Festival de Cannes Lions con “LEGO: Everything is Not Awesome”.

Una pieza en la que se hacía una crítica a Shell por la perforación del Ártico. Por si no la recuerdas, aquí te la dejamos:

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.