Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Greenpeace “revela” el final de Juego de Tronos
Compartir en:

Greenpeace “revela” el final de Juego de Tronos

  • El spot busca concienciar sobre el cambio climático
  • El vídeo concluye con la frase: “Unos pocos grados de más, cambian la historia”
Reason Why Reason Why logo

El cambio climático ha dado el salto a Poniente. O al menos de su llegada nos alerta Greenpeace con su último spot, “Winter is not coming”, que ha lanzado a modo de trailer de la próxima temporada de 'Juego de Tronos'.

Y es que los grados de más que producen los gases invernadero pueden afectar a los habitantes del otro lado del Muro más de lo que te imaginas.

El spot ha sido bautizado como “Winter is not coming” 

“Unos pocos grados de más, cambian la historia”. Con esta frase Greenpeace ha destripado a su manera un posible final de la famosa serie de HBO, dejando patente que los caminantes blancos no tendrían ninguna oportunidad contra las inclementes medias térmicas a las que se enfrentan los Polos. 

Si no quieres este final para la saga de George R.R. Martin, quizá deberías empezar a preocuparte por las emisiones de CO2...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.