Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google está probando el mayor rediseño de Gmail
Compartir en:

Google está probando el mayor rediseño de Gmail

Google está probando grandes cambios en la interfaz de Gmail para su versión en ordenadores de sobremesa. El objetivo es hacerlo más funcional y que se adapte a las pantallas de todos los tamaños y resoluciones sin perder ninguna herramienta por el camino.

Reason Why Reason Why logo
gmail-google

Google podría estar preparando una nueva versión de Gmail con importantes cambios en la interfaz que ven los usuarios de ordenadores de sobremesa. El objetivo del rediseño es unificar la versión de Gmail para ordenadores de sobremesa con la de Mobile y hacer del servicio algo más sencillo de usar y adaptable a pantallas de todo tipo de tamaños y resoluciones, sin perder ninguna funcionalidad por el camino. 

 

nuevo-diseño-gmail

 

En el nuevo diseño la barra fija de la izquierda se convertiría en un menú que aparece y desaparece del navegador con las opciones de Recibidos, Enviados, Borradores y demás carpetas.

 

Además, la nueva interfaz de Gmail integrará las Google Hangouts y un gran botón de “+” en la esquina inferior derecha desplegará a un menú pop-up para escribir un email nuevo o añadir recordatorios a Gmail.

 

Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para el nuevo Gmail. Ni siquiera sabemos si esta versión beta será definitiva. Pero tras ver la nueva interfaz podemos hacernos una idea de que Google tiene grandes cambios preparados para Gmail. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.