Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El portal Renner lanza una oportunidad para los diseñadores brasileños
Compartir en:

El portal Renner lanza una oportunidad para los diseñadores brasileños

Los premios Estampa Brasil, de Renner, acaban de abrir inscripciones en busca de diseñadores brasileños con talento. Bajo el lema “Alma Brasileña”, los finalistas y ganadores participarán en un libro y exposiciones de los premios.

Reason Why Reason Why logo

El portal Renner busca talentos brasileños. Son los premios Estampa Brasil Renner. Una oportunidad única para jóvenes diseñadores que quieran abrirse paso en el mundo profesional.

 

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer hasta finales de julio. Los que quieran participar sólo tendrán que inscribir su pieza en una de las cinco categorías:

 

- Alma brasileña de las personas

- Alma brasileña de la calle

- Alma brasileña de la flora

- Alma brasileña de la fauna

- Alma brasileña de la artesanía

 

premio estampa brasil

 

Además de varios premios en metálico, los 12 finalistas de cada categoría formarán parte del libro “Alma Brasileña”. Los ganadores, además, participarán en exposiciones exclusivas en São Paulo y Salvador.

 

Mientras esperamos a conocer los diseños ganadores, podemos echar un vistazo a algunas de las creaciones a través de Instagram. Con el hashtag #estampabrasil, muchos artistas están dejando ver sus obras a través de esta red social.

 

diseno brasildiseno-brasilpremio-estampa-brasil

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.