Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dos Equis dice adiós a “El Hombre más interesante del mundo”
Compartir en:

Dos Equis dice adiós a “El Hombre más interesante del mundo”

  • La marca ha llevado a su personaje estrella a realizar un viaje a Marte sin regreso
  • Dos Equis mantendrá la campaña de "El Hombre más interesante del mundo" con un sustituto
Reason Why Reason Why logo

Dos Equis, marca propiedad de Heineken, ha jubilado a su estrella: "El Hombre más interesante del mundo". Una figura que ha protagonizado la estrategia publicitaria de la marca cervecera desde 2007.

Pero el adiós no es para el mito, sino para el actor que le da vida. Y es que el contrato que unía a Jonathan Goldsmith con la marca ha llegado a su fin. "Los fans pueden estar seguros de que Dos Equis relevará a un nuevo 'Hombre más interesante del mundo' más adelante. Este no es el final de la campaña, pero sí una evolución", ha informado la marca en un comunicado.

Las ventas de Dos Equis se triplicaron tras el lanzamiento de la campaña

El último spot en el que veremos a Goldsmith le lleva a Marte en un viaje sin regreso. Pero antes recibe un homenaje de despedida de un diverso público en el que se pueden ver monjes, motociclistas, dirigentes y bandas musicales.

Y no es para menos: la Publicidad que involucraba a Goldsmith en actividades extravagantes ayudó a que las ventas de Dos Equis se triplicaran desde 2007, según ha informado la compañía.

 

 

Síguenos en Instagram para estar al día de más noticias como esta:

 

¡No te pierdas nuestro Informativo Diario con las mejores Noticias!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.