Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Corona celebra su 90 aniversario en su nueva campaña
Compartir en:

Corona celebra su 90 aniversario en su nueva campaña

  • La marca de cervezas celebra por todo lo alto su 90 aniversario
  • El anuncio muestra la expansión internacional de la marca
Reason Why Reason Why logo

La marca de cerveza Corona (Coronita en España) celebra su 90 aniversario con una nueva campaña imbuida del espíritu global y aventurero que caracteriza a la marca.

La campaña ha sido creada por Leo Burnett México

Para mostrarlo, la marca ha lanzado un spot que muestran cómo ha sido el camino de esta compañía durante su expansión a todos los mercados internacionales donde opera.

La campaña ha sido creada por la agencia Leo Burnett México, que ha imaginado a un mexicano sin edad definida que recorre junto a la marca mexicana una especie de ruta internacional de la cerveza.

Un camino que incluye su desembarco en EEUU en la década de 1970 o su aterrizaje en mercados europeos como Amsterdam o Suiza e incluso su llegada a Australia.

En palabras de la marca, #CoronaSinFronteras es ser imparable. No importa el país, el idioma o la época. Así llevamos 90 años y los que nos faltan...”.

Toda una declaración de intenciones para una de las marcas de cerveza más longevas y vendidas en todo el mundo.

1

Comentarios

Hola,me parece una campaña muy creativa para la celebración de esta marca y tengo duda de si sólo está en Redes Sociales y TV también por radio y medios impresos como revista. Gracias

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.