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Santa Cerveza, el e-commerce te destapa los secretos de la cerveza artesana
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Santa Cerveza, el e-commerce te destapa los secretos de la cerveza artesana

  • La agencia responsable del proyecto es /drygital
  • Santa Cerveza cuenta con un amplio catálogo con una selección de cervezas artesanas de España y Europa
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¿Has probado alguna vez una cerveza artesana?

Muchos las catalogan como las “santas cervezas”, un producto “de autor” que esta atrayendo todas las miradas de los amantes de esta bebida.

El sector de la cerveza artesana supone el 1% de las ventas totales de cerevza en España

De hecho, el potencial es tal que las grandes marcas corren en estampida para lanzar sus propias versiones artesanales

Conscientes de este furor, y para evitar que el consumidor se vea obligado a rezar a otros santos, /drygital ha creado Santa Cerveza, un e-commerce que cuenta en su catálogo con una selección de las mejores cervezas artesanales de España y Europa. "El sector de la cerveza artesana o de calidad tiene un enorme potencial en España, ya que sólo supone el 1% de las ventas totales de cerveza, mientras que en países como los Estados Unidos ya alcanza el 20% de las ventas, con crecimientos anuales superiores al 20%", ha explicado Gonzalo Gaspar, impulsor de la idea.

El salto del santo producto al mundo digital

La agencia se ha encargado de la imagen de marca y de toda la estrategia digital del proyecto que, aparte del e-commerce, incluye su lanzamiento y activación en redes sociales, la generación de contenidos sobre la cerveza artesana, el blog de la marca y la planificación y compra de medios digitales.

De hecho, tal y como ha epxlicado Bruno Martínez Oyamburu, Director de Servicios al Cliente de /drygital, “los pilares fundamentales de la estrategia digital de Santa Cerveza son la accesibilidad multidispositivo, una estrategia de marketing de contenidos que trabaje en el posicionamiento de la marca, y el apoyo en el entorno social. La innovación digital y las estrategias de segmentación cobrarán una gran importancia en la consecución de los objetivos marcados, tanto en acciones de awareness como en las acciones enfocadas a performance”.

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