Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola te reta a no sonreír
Compartir en:

Coca-Cola te reta a no sonreír

Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola lo tiene claro. La felicidad es su tarjeta de visita y la constante en todas sus campañas. Y ya sea para apostarlo todo al rojo, o bien para animar a los consumidores a coger las riendas de su vida a ritmo de hip-hop, lo cierto es que este sentimiento ha estado presente en sus 129 años de comunicación de la mano de “familias” muy especiales y de particulares “Santas”.

Y es que, ¿quién es capaz de no sonreír cuando Coca-Cola lanza alguna de sus campañas? Especialmente si se trata de la última, “Choose to smile”, en la que unos bebés son la viva imagen de la felicidad.

Con este spot, que se engloba dentro de la campaña #choosehappiness, la marca quiere dejar claro que sonreír es una de las primeras cosas que los más pequeños aprenden. De hecho, asegura que llegan a hacerlo hasta 40 veces más que los adultos.

Sin embargo, es una cualidad que las personas van olvidando a medida que crecen. Una afirmación que la compañía de refrescos se niega a aceptar. Por eso, reta a sus consumidores a mirar este spot sin esbozar ni una pequeña sonrisa.

Desde Reason Why nos sumamos al reto y te aseguramos que no es una tarea fácil. ¿Crees que puedes lograrlo?

Y como sabemos que los bebés apasionan a más de uno, aquí os dejamos el making of del spot, en el que la emoción y la felicidad están aseguradas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.