Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola tiñe Madrid de rojo para presentar su campaña "La felicidad tiene un color"
Compartir en:

Coca-Cola tiñe Madrid de rojo para presentar su campaña "La felicidad tiene un color"

Reason Why Reason Why logo

 

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Felicidad, Coca-Cola ha resuelto el teaser que tenía intrigados a los españoles desde hace unos días. Así, la campaña de #LaFelicidadTieneUnColor ha dado un giro con el que la marca ha vuelto a apostarlo todo al rojo.

Si a principios de mes Coca-Cola hacía oficial que sus latas cambiaban de diseño para acogerse a una estrategia de marca única, en la noche del 19 al 20 de marzo lo ha hecho "oficialmente mágico".

Desde el Círculo de Bellas Artes hasta el Faro de Moncloa, pasando por la Casa de América, Coca-Cola ha teñido esta noche de "rojo felicidad" el centro de Madrid. El objetivo de este despliegue ha sido el de presentar a todos los españoles la nueva imagen de las diferentes variedades de Coca-Cola, en el marco de su nueva estrategia de “marca única”.

  

Además, a través de un evento en la Plaza de Callao de Madrid, Coca-Cola ha celebrado con el público el Día Mundial de la Felicidad dejando claro que "el rojo es el color de la felicidad". El mago Jorge Blass ha sido el encargado de presentar la acción a pie de calle con un espectáculo que ha combinado los últimos avances en tecnología con ilusionismo tradicional y escapismo.

 

La acción ha servido como punto de inicio de la campaña “La felicidad tiene un color”, desarrollada por la agencia McCann y que llegará a todos los españoles a través de presencia en televisión, prensa, radio, cine, publicidad exterior, online y otras acciones especiales. Con esta estrategia Coca-Cola dará a conocer la nueva identidad de sus productos.

La campaña tiene el objetivo de extender la misma identidad y el mismo conjunto de valores a todos los productos de la familia Coca-Cola, conectándolos no solo visualmente, sino también a nivel de comunicación. Y es que Coca-Cola quiere que todos sus productos y sus consumidores queden unidos por un mismo color: el rojo felicidad.

“La felicidad tiene un color” tendrá continuidad  con el spot “Familias”, también realizado por la agencia McCann, presentando una visión muy actual de la sociedad en la que tienen cabida los diversos tipos de familia. Coca-Cola nos mostrará, a través de una secuencia de diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.  

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.