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El anuncio de Navidad de Coca-Cola vuelve al recurso de la Felicidad
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El anuncio de Navidad de Coca-Cola vuelve al recurso de la Felicidad

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Coca-Cola ha hecho de la Felicidad su lema. Y un año más ha optado por este recurso para su anuncio de Navidad.

Ogilvy Frankfurt está detrás de esta campaña, creada para la división alemana de Coca-Cola, pero que ya han adaptado a otros mercados, como el estadounidense y el español, y que se estrenará en televisión este jueves 27 de noviembre.

Esta es la versión en español del anuncio de Navidad de Coca-Cola:

Bajo el claim “Make Someone Happy” (“Haz feliz a alguien”), el anuncio recupera la clásica, y valiosa, figura de Santa Claus, como en su anuncio de 2011.

Y relega a un segundo plano a los osos polares, tan explotados por la marca en campañas anteriores. No obstante, el vicepresidente de Coca-Cola Norteamérica, Andy McMillin, insiste en que los dos símbolos son “muy importantes para nosotros”.

Añade, además, que ambos activos son de una “riqueza inigualable”, pero Santa transmite mejor la idea de felicidad” que la marca quiere transmitir este año.

Para que este mensaje positivo cale entre la audiencia, la firma de bebidas ya ha habilitado un microsite en el que los usuarios pueden compartir sus propósitos de Navidad.

Hace tan solo unos días, Coca-Cola lanzaba una edición de botellas personalizadas con nombres navideños como parte de su estrategia para la última recta del año.

Así son las nuevas latas de Coca-Cola.

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