Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola, a ritmo de hip-hop
Compartir en:

Coca-Cola, a ritmo de hip-hop

Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola lleva 129 años posicionándose como la marca de la felicidad. Con su nueva campaña “Choose happiness” Coca-Cola anima a los consumidores a coger las riendas de su vida y no sólo ver el vaso medio lleno, sino llenarlo ellos mismos.

El tema de la campaña, ‘What Are You Waiting For?’ (WRUW4), ha sido creado en exclusiva para Coca-Cola por el rapero y productor HT. Coca-Cola ha decidido trabajar con él “por su talento único” y por el trabajo que desarrolla para Universal Zulu Nation, concienciando sobre cómo la música puede ayudar a la gente joven a encontrar un camino mejor.

Estas son las versiones de 70 y 60 segundos del spot:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.