Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Aldi te enseña a convertir a tu novio en ex-novio, por muy poco
Compartir en:

Aldi te enseña a convertir a tu novio en ex-novio, por muy poco

  • La campaña también cuenta con otras 8 piezas y acciones en redes sociales
  • La cadena de supermercados recurre, una vez más, a la publicidad atrevida
Reason Why Reason Why logo

Aldi vuelve a provocar con su publicidad. Esta vez lo hace con “Convertir a tu novio en ex-novio”, el nuevo spot de la cadena que te muestra cómo “lo que vale mucho, cuesta muy poco“

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

De esta forma, la marca coloca sus productos como la solución a algo que a todos nos preocupa: el amor. La protagonista del spot adquiere productos como chocolate y helado para pasar su mal trago amoroso, mientras se muestran sus bajos precios en pantalla. 

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Sin embargo, los desatinos amorosos no son la única situación que retrata la marca. También expone situaciones que valen mucho y cuestan poco, como por ejemplo, “Ser el bueno de la película”

O también el “Salir airoso de una situación límite”.

La campaña ha sido diseñada para canales digitales

Aldi ha querido retratar un total de nueve situaciones en las que el valor de su producto es mucho mayor que su precio, que forman parte de la campaña y cuyo hashtag es #ValeMuchoCuestaPoco . 

Además, extendido la campaña a las redes sociales de Twitter, Facebook y Youtube, además de ampliar información en su página web. 

Aldi gusta de la publicidad atrevida

Sin embargo, no es la primera vez que Aldi recurre a las escenas sorprendentes o atrevidas

En Inglaterra la cadena creó una campaña para publicitar su té, comparando la calidad del de marca blanca con la del famoso PG. 

La campaña, tanto por aludir a una costumbre típicamente inglesa (la hora del té) como por el trato que esta abuela propina a su marido, también provocó el revuelo de los consumidores. Y es que, ¿qué mejor (y a la vez peor) manera hay de conocer las diferencias entre un té de marca y uno de marca blanca?

Comentarios

Cabe destacar que el Aldi de España no es el mismo que el de UK. Son dos distintos que en un principio eran la misma marca. Ahora tienen incluso distintos logos.

Me parece insultante y una falta de respeto su publicidad convierte a tu novio en exnovio. Una publicidad sexista que hace referencia a lo barato que pueden comprarse los sentimientos y principios humanos. Y bajo ningún concepto podemos aceptar el hecho que hace referencia al exnovio.porque no hace referencia a la exnovia? Sencillo igual es delito. Totalmente injusto y moveré este asunto hasta los tribunales si es necesario. Sexista e inaceptable por los principios humanos.

Creo que es exagerado tu punto de vista. Si no tienes sentido del humor, autocrítica y respeto por uno mismo creo que vas a acabar continuamente en los tribunales por temas como el que nos concierne. Poco valoras tu tiempo si lo tienes que perder haciendo lo imposible para que lo retiren por una apreciación personal y totalmente retrógrada. Creo que esta no es tu época y lo mejor que puedes hacer es encerrarte en un convento a hacer pastelitos y a encontrar La Paz interior que mucho te hace falta.

He visto varios anunció de la cinta del supermercado,pero lo que me ha tocado las narices y me ha hecho denunciarlo públicamente es el último donde una abuela se pone a comprarle lo que le da la gana aunque su madre le haya dicho que no le compre chuches, que no vea la tele, que se bañe después del colegio, que no coma antes de la cena... Cosas que creo muy lógicas para educar a un niño en hábitos de vida saludables. Esta señora se queja diciendo "si quieren que sea la canguro, que no me manden!" Peeeerdona? Que una abuela tiene que malcriar a un nieto porque le da la gana? Dónde queda la disciplina y la autoridad de los padres si la abuela es la primera que hace lo que le da la gana? Estoy en shock todavía con este anuncio... Espero no ser la única que vea esto así porque entonces la sociedad tiene un problema.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.