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Aldi te enseña a convertir a tu novio en ex-novio, por muy poco

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Aldi te enseña a convertir a tu novio en ex-novio, por muy poco

  • La campaña también cuenta con otras 8 piezas y acciones en redes sociales
  • La cadena de supermercados recurre, una vez más, a la publicidad atrevida

Aldi vuelve a provocar con su publicidad. Esta vez lo hace con “Convertir a tu novio en ex-novio”, el nuevo spot de la cadena que te muestra cómo “lo que vale mucho, cuesta muy poco“

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De esta forma, la marca coloca sus productos como la solución a algo que a todos nos preocupa: el amor. La protagonista del spot adquiere productos como chocolate y helado para pasar su mal trago amoroso, mientras se muestran sus bajos precios en pantalla. 

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Sin embargo, los desatinos amorosos no son la única situación que retrata la marca. También expone situaciones que valen mucho y cuestan poco, como por ejemplo, “Ser el bueno de la película”

O también el “Salir airoso de una situación límite”.

La campaña ha sido diseñada para canales digitales

Aldi ha querido retratar un total de nueve situaciones en las que el valor de su producto es mucho mayor que su precio, que forman parte de la campaña y cuyo hashtag es #ValeMuchoCuestaPoco . 

Además, extendido la campaña a las redes sociales de Twitter, Facebook y Youtube, además de ampliar información en su página web. 

Aldi gusta de la publicidad atrevida

Sin embargo, no es la primera vez que Aldi recurre a las escenas sorprendentes o atrevidas

En Inglaterra la cadena creó una campaña para publicitar su té, comparando la calidad del de marca blanca con la del famoso PG. 

La campaña, tanto por aludir a una costumbre típicamente inglesa (la hora del té) como por el trato que esta abuela propina a su marido, también provocó el revuelo de los consumidores. Y es que, ¿qué mejor (y a la vez peor) manera hay de conocer las diferencias entre un té de marca y uno de marca blanca?