Formulario de búsqueda

Domino's Pizza siente tanto orgullo de que podamos elegir que no le importa hacer publicidad de sus competidores

Compartir en:

Domino's Pizza siente tanto orgullo de que podamos elegir que no le importa hacer publicidad de sus competidores

  • #DIVERSITYHUNGER ha sido desarrollada por la agencia Good Rebels para celebrar el Mes del Orgullo
  • La marca busca promover el activismo y la libertad de elección

Domino’s Pizza celebra la libertad de elegir en su nueva campaña creada con motivo del Mes del Orgullo.

La campaña está integrada por una estrategia para redes sociales y otra para exteriores

Bajo el lema #DIVERSITYHUNGER, la marca de pizzas a domicilio resume sus valores de la compañía y promueve el respeto a la diversidad. “Da igual si te sientes como un King o una Queen, no importa que salsa o que masa te guste, en Domino's estamos orgullosos de que puedas elegir”, dicen las piezas de la campaña.

Desarrollada por Good Rebels, la acción cuenta con una primera estrategia para exteriores, con la que invita a salir a la calle a disfrutar y apostar por la diversidad, y una segunda iniciativa para redes sociales, con la que busca retar a sus seguidores con una propuesta provocativa.

Quienes quieran ganar una pizza Domino’s gratis, deberán subir una foto de un local de la competencia y etiquetar el perfil oficial de Domino’s Pizza con el hashtag #DIVERSITYHUNGER.

...

Alejandro Di Trolio, Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels, ha explicado que dado que el mundo y todos hemos cambiado, la publicidad no debería ser la misma de hace 20 años.

"Las marcas en 2019 deben posicionarse, demostrar y crear contenidos que permitan no sólo vender un producto o servicio, sino también aportar valor a la sociedad. A través del concepto #DIVERSITYHUNGER no sólo buscamos lanzar un mensaje a favor de la diversidad, sino que queremos poner en evidencia que, en un momento donde la división y la intolerancia están a la orden del día, no hay mejor forma de demostrar el valor de la diversidad que promocionando a nuestra competencia”,

Y es que recurrir a la competencia, de un modo u otro, es uno de esos recursos estrella que funciona para las marcas a nivel internacional, como estos ejemplos sobre Publicidad Comparativa.