Así es la nueva campaña global de Coca-Cola tras el confinamiento

  • "The Great Meal" es una llamada a celebrar las cosas cotidianas de la vida, que siempre estarán ahí
  • El spot, obra de Anomaly, se ha rodado íntegramente de manera remota durante la pandemia

Compartir, celebrar y pasar tiempo juntos. Son cosas cotidianas que, a raíz de la pandemia del coronavirus, todos hemos echado de menos estos meses.

Desde Coca-Cola han querido reflejar estos momentos del día a día en la vida de las personas, las familias y los amigos con un spot titulado "The Great Meal" (La gran comida). Forma parte de una nueva plataforma de Coca-Cola y las comidas llamada "Together tastes better" (Juntos sabe mejor), ideada por la oficina neoyorkina de la agencia Anomaly. La agencia ha sido también la encargada de crear el nuevo film de la marca, trabajando junto con Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México.

El anuncio muestra a 13 familias reales, parejas y compañeros de hogar

El spot, rodado de manera remota durante la pandemia, transmite una visión optimista de la marca sobre las experiencias compartidas, celebrando los aspectos positivos del tiempo que pasamos juntos durante las comidas alrededor de una mesa. Así, el anuncio muestra a 13 familias reales, parejas y compañeros de hogar de ocho ciudades diferentes como Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México.

Soleil Patterson es la actriz que le pone la voz en off al vídeo, haciendo hincapié en cómo el confinamiento nos ha permitido darnos cuenta de lo que importa realmente en la vida: redescubrirnos y apreciar lo que siempre ha estado y estará ahí, como pasar tiempo con nuestra gente, cocinar y comer juntos.

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La campaña ya está activa en Estados Unidos desde el pasado 29 de junio y se lanzará adaptada a cada mercado en otros países, incluidos Alemania, España, Marruecos, Francia, la mayoría de los países asiáticos e India, entre otros, en las próximas semanas y meses.

Este trabajo es parte del primer proyecto global creado por Anomaly para Coca-Cola, bajo el liderazgo creativo de Carlos Alija y Laura Sampedro, Group Creative Directors de Anomaly Nueva York. Mientras que Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México, ha sido el responsable directo por parte del anunciante.

Ficha Técnica de la campaña

  • Anunciante: The Coca-Cola Company
  • Marca: Campaña Coca-Cola - Together Tastes Better
  • Producto: Plataforma global - Coca Cola
  • Agencia de Publicidad: Anomaly
  • Director Creativo: Dan Shapiro
  • Director Cuentas: Alyssa Tacopino
  • Productora Audiovisual: SOMESUCH
  • Director de Cine: Kim Gehrig
  • Postproducción: Rock Paper Scissors- NYC
  • Productor Ejecutivo: Nicky Barnes
  • Producción Musical: “Sabali” by Amadou & Mariam
  • Sonido: SOUNDTREE
  • Editor: Trim Editing / Cosmo Street Editorial
  • Group Creative Directors: Carlos Alija, Laura Sampedro
  • País: Internacional
  • Categoría: Bebidas no Alcohólicas
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