Formulario de búsqueda


Gatorade convierte el sudor en arte en su nueva campaña global

Compartir en:

Gatorade convierte el sudor en arte en su nueva campaña global

  • Es una campaña de TBWA\Chiat\Day
  • Gatorade es la bebida oficial de la UEFA

“Make them sweat”.

Ese es el mensaje que Gatorade ha lanzado con su nueva campaña a nivel global, una comunicación que se construye alrededor de su papel como la bebida oficial de la UEFA.

La campaña se lanzará primero en medios digitales, y después aparecerá en televisión

Jugadores de fútbol, tanto masculinos como femeninos, son los protagonistas de la campaña. E incluye, entre otros, a Lionel Messi, cinco veces ganador del balón de Oro, o Gabriel Jesus, el jugador brasileño del Manchester City.

El spot de 90 segundos recibe el nombre de “Sweat Chain”, y ha sido creado por TBWA\Chiat\Day. En el vídeo vemos escenas e imágenes que ilustran los extremos de la competición que hacen sudar hasta la última gota tanto a los jugadores como a sus entrenadores. La campaña se lanzará primero en medios digitales, y después aparecerá en televisión en varios mercados de Europa y Latinoamérica.

El trabajo ha sido creado por Ariel Abramovici y Bruno Acanfora, y dirigido por Aaron Stoller a través de Biscuit Filmworks. La campaña también incluye varios visuales creados por el artista colombiano Diego Patiño. VMLY&R es la agencia digital de la campaña, mientras que OMD maneja toda la parte de media.

Emiliano Di Vincenzo, General Manager de Gatorade, ha comentado que esta campaña aporta un tono de motivación que es común para todos los atletas del mundo: haz que tus oponentes suden. “No importa de que deporte se trate, los mejores atletas son aquellos que trabajan duro”.

_alt_