Formulario de búsqueda


La vida de Leo Messi en el nuevo corto animado de Gatorade

Compartir en:

La vida de Leo Messi en el nuevo corto animado de Gatorade

  • Creado por TBWA\Chiat Day LA, "Heart of Lio" es parte de la campaña global de la marca
  • El corto fue realizado por la productora de animación argentina Gizmo

“Heart of Lio” es el nuevo corto animado protagonizado por Lionel Messi para Gatorade, estrenado como parte de la campaña global de fútbol de la marca.

Creado por la agencia estadounidense TBWA\Chiat Day Los Ángeles y producido por el estudio de animación argentino Gizmo, la pieza relata la historia del jugador, desde sus comienzos, su consagración en el FC Barcelona, y su lugar en la Selección de Argentina.

El corto busca recrear una estética cinematográfica

La realización del film tuvo lugar en Buenos Aires, bajo la dirección de Ema Verruno, Flamboyant Paradise (la dupla conformada por Javier Lourenço y Antoine Quairiat) y Nicolás Presas, integrantes de la productora Gizmo, quienes trabajaron junto a un equipo de más de 80 artistas, con el objetivo de desarrollar una estética cinematográfica en la que se combinan el diseño de personajes estilizados, con entornos, texturas y materiales hiperrealistas.

“Para lograr este trabajo de animación, hemos estudiado a Messi en todas sus edades tanto en sus movimientos deportivos como sus expresiones faciales -momentos alegres y de euforia, como también momentos de frustración y enojo-, para llegar a un resultado natural y creíble”, comentó Ema Verruno, en relación al proceso de elaboración de cortometraje.

Con respecto al relato, Javier Lourenço explicó: "Para ciertos momentos clave de su historia, elegimos recursos más surrealistas, ya sea que destaquen sus sentimientos o cuenten situaciones de su vida de una manera más original”.