Hyundai quiere despertar nuestras emociones para el Mundial

  • Pone en marcha una campaña titulada “La Caravana de la afición”
  • Incluye un concurso para desarrollar un elemento que anime a la Selección Española

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

Hyundai, patrocinador oficial del Mundial de Rusia, ha puesto en marcha la campaña “La Caravana de la Afición” en colaboración con el diario MARCA. Con ella persigue lograr una mayor conexión con su público a través de la construcción de contenido emocional.

La automovilística surcoreana busca despertar la fuerza de la afición española. La campaña incluye el lanzamiento de un concurso que invita a los usuarios a demostrar la ilusión y el apoyo de todo un país. Para participar deberán inscribirse en su web hasta el 15 de mayo. El objetivo es crear un objeto voluminoso original para animar a nuestra Selección.

El premio del concurso es un viaje para ver a la Selección en Sochi

El mejor material de animación presentado pasará a formar parte del “Legado de la afición”. Y viajará hasta el país anfitrión del Mundial para demostrar el enorme apoyo de los españoles a su Selección. Los participantes podrán inspirarse para sus ideas y creaciones a través de los vídeos de los 3 aficionados que ya han realizado su objeto:

El Jurado elegirá al ganador en base a criterios de originalidad y creatividad, quien será premiado con un viaje para dos personas a Sochi (Rusia) para asistir al partido España- Portugal del 15 de junio de 2018.

Hyundai ha trabajado de la mano de la agencia Havas PR. Es la responsable de la idea y desarrollo de campaña, además de la gestión de contenidos en sus redes sociales.

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