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Cabify promueve la conciencia social y ambiental con una línea de indumentaria

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Cabify promueve la conciencia social y ambiental con una línea de indumentaria

  • Los diseños de las prendas retratan distintos principios de sustentabilidad
  • LOLA MullenLowe ha estado a cargo de la acción, que se implementará solo en América Latina

Comprometida con el cuidado del medios ambiente y la movilidad responsable, Cabify ha lanzado una nueva acción llamada Smart Collection, una colección de indumentaria desarrollada por LOLA MullenLowe, con diseños que celebran las decisiones sustentables.

Los diseños de las distintas prendas representan el respeto por normas de convivencia y el cuidado del medio ambiente

Bajo el lema “Juntos, hagamos de las ciudades un mejor lugar para vivir”, la línea está integrada por camisetas, buzos, medias y bolsos, que presentan 12 diseños ideados alrededor de principios como el ahorro de agua, el respeto por las normas de tránsito, la reducción del uso de plástico, entre otros.

La fabricación de las prendas ha sido realizada mediante una producción socialmente responsable y bajo criterios ecológicos, ya que son piezas elaboradas en tela de bambú y algodón orgánico.

“Algunos se preguntarán por qué una empresa de movilidad decide lanzar una colección de moda con sentido social, pero lo cierto es que nos sobran razones para celebrar que más y más gente toma decisiones pensando en el bienestar colectivo de las ciudades”, aseguró Bárbara Calixto, VP de Marketing de Cabify, quien agregó: “Siendo congruentes con nuestra misión de hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir, queremos dar cada vez más opciones de movilidad para que los ciudadanos puedan elegir la mejor forma de moverse, no solo para uno mismo, sino para su ciudad también. Por eso hacemos de la seguridad y de la responsabilidad social nuestros diferenciales a largo plazo”.

Alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de las Naciones Unidas, Cabify afirma haberse convertido en una empresa neutra en emisiones de carbono, gracias a la protección de más de 5,3 millones de árboles durante 2018.

“Uno de los pilares de Cabify es la transformación de las ciudades. Pese a estar impulsada por la tecnología, creemos que esa transformación debe nacer de las personas, de los que recorremos las calles cada día. Como compañía, hemos logrado posicionarnos como los más fuertes en capital humano. Nuestros estudios y encuestas nos confirman que contamos con los mejores socios conductores, ya que su profesionalidad es el atributo más asociado a nuestra marca en todos los mercado de América Latina en los que operamos. Además, contamos con los usuarios más responsables, y los mejores y más comprometidos colaboradores”, concluyó Calixto.

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