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Cabify lanza una campaña para explicar su impacto en la economía y la sociedad españolas

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Cabify lanza una campaña para explicar su impacto en la economía y la sociedad españolas

  • “¿Te subes?” es una declaración de intenciones y transparencia por parte de Cabify
  • La empresa ha querido explicar su aportación social y económica alrededor de cuatro pilares: tributación, empleo, reducción del tráfico y medio ambiente

Cabify ha lanzado una campaña institucional para resaltar el positivo impacto de la empresa en la economía y sociedad españolas.

Bajo el lema “¿Te subes?”, esta es la primera campaña nacional de participación ciudadana de la compañía.

Cabify comparte con sus usuarios la cifra estimada de 40 millones de euros en ingresos generados en España en 2018 para las arcas públicas

Y representa toda una declaración de intenciones y transparencia en un contexto de transformación urbana y evolución ciudadana.

Cabify quiere así resaltar la aportación social y económica que impacta directamente en nuestro país utilizando 4 argumentos clave que lo resumen: tributación, empleo, reducción del tráfico y medio ambiente.

La empresa ha lanzado un manifiesto a través del cual se recoge su postura en relación a temas que para Cabify han sido claves en los últimos años: la sostenibilidad, la creación de oportunidades para todos, o el futuro de la movilidad, entre otras.

“¿Te subes?” también tiene como objetivo trasladar la visión de la compañía que, a pesar de los últimos acontecimientos regulatorios y de crisis, sigue apostando por un futuro en el que estén presentes los diferentes modelos de movilidad.

Las verdades de Cabify

Cabify quiere aclarar algunos de los temas que se han puesto en duda en los últimos tiempos. Quiere reafirmar su carácter como empresa española creada en 2011, así como su liderazgo en el sector de la movilidad en España y en el ecosistema emprendedor español.

También se mencionan los 200.000 empleos que Cabify genera en 12 países

Y uno de los principales ejes temáticos está relacionado con la tributación: la compañía comparte con sus usuarios la cifra estimada de 40 millones de euros en ingresos generados en España en 2018 para las arcas públicas. Como aportación individual de Cabify, esta cifra alcanza los 8 millones, duplicando el valor del ejercicio 2017, y considera impuestos como el IVA, el IRPF y las cotizaciones sociales, entre otros.

El empleo es un segundo aspecto que aborda la campaña con una cifra central: los 200.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, generados por Cabify en España y los restantes 11 países en los que opera.

Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa, ha explicado que la empresa está orgullosa de la creación de oportunidades que, según explican, no tiene barreras de edad, género, o de formación.

Con la campaña “¿Te Subes?” estamos dispuestos a explicar nuestra contribución a los usuarios, los empleados y los conductores. También queremos entender dónde están para ellos los retos que, como compañía y como sociedad, debemos afrontar. - Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa

Consciente de que el compromiso medioambiental es otro de los grandes retos de la ciudad, Cabify también quiere sensibilizar sobre esta materia y plasmar su aportación como solución de movilidad sostenible. La empresa destaca que por cada vehículo Cabify se eliminan 15 coches particulares (un dato basado en encuestas recientes de hábitos de consumo a sus propios usuarios).

La campaña “¿Te Subes?”, en la que ha participado la agencia LOLA MullenLowe, tendrá visibilidad en todas las ciudades en las que Cabify opera en España, con fuerte presencia en canales digitales y redes sociales. El objetivo es generar impacto día a día a través de la conversación para lograr un compromiso real con su comunidad y seguir contribuyendo al cambio.

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Medios Ecológicos para la campaña

Y para predicar con el ejemplo, Cabify ha apostado por medios ecológicos como parte de la campaña “¿Te Subes?”.

Es una acción que han desarrollado con la agencia de medios Infinity Media.

Se han instalado lonas anticontaminantes en Madrid y Valencia como parte de la campaña

Se han instalado lonas anticontaminantes para comunicar parte de los mensajes de Cabify en el marco de esta nueva campaña institucional.

Este tipo de lonas ecológicas se somete a fotocatálisis, un proceso similar al de la fotosíntesis. Gracias al mismo, los contaminantes con los que habitualmente se fabrica la pintura que se utiliza en las lonas publicitarias se transforman en productos inocuos, como sales y vapor de agua. Siempre que haya, eso sí, luz natural o artificial.

Las lonas para la campaña “¿Te Subes?” ya están desplegadas en las calles Velázquez y Alcalá de Madrid (hasta el 8 de abril) y en Fernando el Católico de Valencia (hasta el 1 de abril). Además podrán reciclarse una vez terminada la campaña.

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