Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ryanair regala vuelos por España en una plaza
Compartir en:

Ryanair regala vuelos por España en una plaza

Ryanair estará este martes, 11 de junio, en Santander sorteando vuelos desde el aeropuerto de la capital cántabra a Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Málaga. ¿El motivo? Celebrar el inicio de la ruta a Dusseldorf Weeze.

Reason Why Reason Why logo

Ryanair, la aerolínea de bajo coste, ya nos tiene acostumbrados a las acciones de marketing orientadas a generar buzz o ruido. Y si no que alguien nos explique por qué a su CEO, Michael O’Leary, le dio un día por anunciar que iban a proyectar películas porno en sus vuelos...


ryanair vuelos gratis

 

Siguiendo con esta estrategia de buzz marketing, Ryanair estará este martes, 11 de junio, en Santander, para sortear vuelos desde el aeropuerto de la capital cántabra a Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Málaga, y celebrar así el inicio de la ruta a Dusseldorf Weeze desde Santander.

 

La entrega de los vuelos se realizará en la Plaza de Pombo a las 16.00 horas, aunque quienes deseen participar en el sorteo de Ryanair deberán acudir a la plaza a las 15.30 horas. Los afortunados podrán ganar viajes desde el aeropuerto de Santander a Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Málaga para los meses de septiembre y octubre.

 

Luis Fernández-Mellado, responsable de Marketing y Ventas de Ryanair para España, ha manifestado que en la compañía están "encantados" de poder celebrar con los cántabros el inicio de la ruta a Dusseldorf Weeze desde el aeropuerto de Santander, ofreciendo la posibilidad de ganar billetes de avión.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.