Formulario de búsqueda

Estas son las emociones que transmite el nuevo BMW, según el artista urbano MisterPiro

  • MisterPiro realiza una obra llena de colores para la campaña de lanzamiento del nuevo BMW iX3 en España
  • El lema de la acción ideada por The Summer Agency es: "cuando el límite es la imaginación, no hay limites"

"Fluidez, disfrute, libertad, la sensación de no tener límites."

Esto lo que le transmite el nuevo BMW iX3 al artista urbano MisterPiro, uno de los mayores talentos creativos de España. La nueva gama de vehículos eléctricos del fabricante alemán ha llegado a los diferentes mercados "cargada" de emociones.

"Fluidez, disfrute, libertad, la sensación de no tener límites"

Para la campaña de lanzamiento de este modelo en nuestro país, BMW ha querido que el artista realice una obra expresando, a través de colores, lo que representa este nuevo coche eléctrico.

La acción ha sido ideada y producida por The Summer Agency, responsable también de la ejecución de la campaña de comunicación en los diferentes perfiles en redes sociales- Twitter, Facebook e Instagram- de la marca. El lema de la campaña es: "cuando el límite es la imaginación, no hay limites."

Las emociones, como foco de la campaña

Al principio de la pieza, el artista MisterPiro cuenta lo que le inspira: "lo intangible, las emociones, las sensaciones o las experiencias". En el anuncio se ve como el joven "conecta" con el coche para después dibujar en un mural lo que le ha transmitido.

El spot muestra el proceso de elaboración de la obra, donde el artista llena de colores una pared, utilizando técnicas en spray y a pincel. Para darle continuidad con el coche, la pieza también muestra imágenes del BMW iX3.

Esta acción forma parte del lanzamiento internacional de los vehículos sostenibles del la compañía alemana, que este mes ha tenido su punto de encuentro en el evento #NEXTGen. Definido como un hub inspirador, vinculado a las novedades de la marca, la plataforma del evento estará disponible durante todo el mes de noviembre.