Formulario de búsqueda

BMW nos invita al primer concierto de España en formato autocine

Compartir en:

BMW nos invita al primer concierto de España en formato autocine

  • BMW Drive-In Fest se presenta como una solución segura para disfrutar de la música al aire libre
  • El evento ha sido creado en colaboración con Tangoº y Warner Music Spain

BMW organiza el primer concierto en formato autocine de nuestro país. De la mano de Tangoº y Warner Music Spain, el próximo miércoles 17 de junio los amantes de la música podrán disfrutar de las actuaciones del DJ madrileño Ed is Dead (DJ set), la banda asturiana Marlon y de Rulo y la Contrabanda.

BMW Drive-In Fest se presenta como una solución segura para disfrutar de conciertos al aire libre, como una nueva forma de vivir la música desde la comodidad y la seguridad que ofrecen los coches privados, al mismo tiempo que se garantiza la distancia social necesaria en estos momentos.

Concierto BMW Drive-In Fest

BMW ha sido una de las marcas que han continuado invirtiendo en publicidad durante la crisis sanitaria y con esta iniciativa busca reconectar con el público. "BMW siempre ha estado muy ligada a la música, pero en estas circunstancias no era viable un concierto al uso. La mejor manera de hacerlo era a través del propio producto de la marca: los coches", nos comenta Antonio Méndez, CEO de Tangoº.

Así, Tangoº y Warner Music Spain han unido sus fuerzas en esta acción pionera con el objetivo de actualizar la celebración de la Semana de la Música con una solución adaptada a la nueva normalidad.
De esta forma, BMW Drive-in Fest se celebrará el próximo 17 de junio en el Autocine Madrid RACE y los asistentes al concierto obtendrán su entrada a cambio de una aportación de 5 euros por persona que irá íntegramente al Banco de Alimentos.

La realización del concierto se apoya en las propias infraestructuras del autocine, por lo que la música podrá escucharse tanto por fuera como en la emisora de audio de las instalaciones. Del mismo modo, los asistentes podrán utilizar la línea de WhatsApp del recinto para solicitar sus consumiciones de comida y bebida, todo ello con la intención de respetar las normas relacionadas con la distancia social y el uso de mascarillas.

Tangoº y BMW vuelven a demostrar con esta iniciativa la buena sintonía que existe entre la marca y la agencia, en una relación que se construye desde hace tiempo a través del lanzamiento de nuevos modelos de vehículos, del desarrollo y creación de eventos de Brand Experience y notoriedad o acciones específicas para la generación de leads.

Más info.: BMW Drive-In Fest