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BMW presenta el placer de volver a conducir en su nueva campaña

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BMW presenta el placer de volver a conducir en su nueva campaña

  • Desarrollada por Wunderman Thompson, destaca la emoción de volver a disfrutar el placer de conducir
  • El spot muestra la reapertura de las puertas de los garajes como metáfora de la libertad tras el confinamiento

Durante la cuarentena, la limitación de las actividades cotidianas ha traído una oportunidad para relativizar y priorizar muchos aspectos de la realidad futura que se desea construir en la sociedad. En este momento, lleno de incertidumbre, y cuando parece que la nueva normalidad está más cerca, BMW ha decidido presentar su nueva campaña.

La campaña pone el foco en el nuevo comienzo tras el confinamiento

La agencia Wunderman Thompson ha sido la encargada de su desarrollo bajo el concepto “Volver a conducir es mucho más que volver a conducir”. Así, pretenden dar respuesta al nuevo comienzo que afronta la sociedad española. Este concepto reflexiona sobre el futuro desde el ámbito de la movilidad, en el que la marca tiene un amplio recorrido con espectos relacionados con la responsabilidad y el disfrute de la conducción.

La campaña consta de un spot para televisión, digital y redes sociales que se apoya musicalmente en una versión del clásico de Cole Porter: “Begin the beguine”.
Las imágenes muestran la reapertura de las puertas de los garajes, que durante todos estos días han estado, en su mayoría, cerradas, como una metáfora de la libertad tras el confinamiento.

En conjunto, el mensaje de BMW destaca la emoción de volver, disfrutar de la libertad y, sobre todo, retomar el placer de conducir.

Ficha técnica:

  • Pieza: Spot 30”
  • Título: "Volver"
  • Agencia: Wunderman Thompson
  • Anunciante: BMW Ibérica
  • Producto: Coches
  • Marca: BMW
  • Sector: Automoción
  • Contacto del cliente: Laura Crespo, Ángeles Roca, José Luis Valenciano y Marta Navarrete
  • Director General Creativo: David Caballero
  • Directores Creativos Ejecutivos: Óscar Amodia y Paco Badía
  • Directores Creativos: Javier Díaz-Masa, Dalmau Oliveras y David Turover
  • Redactor: Íñigo Pereda
  • Director de Desarrollo de negocio y clientes: Fernando Hernández
  • Director de Cuentas: Rafa Moreno
  • Supervisora de Cuentas: Laura Díez
  • Ejecutivas de Cuentas: Clivia Guindo y Lara Rivero
  • Producer Agencia: Pablo García
  • Productora: Serena – Essel Media Hub
  • Agencia de medios: Ymedia
  • Música original: "Begin the beguine" – Cole Porter
  • Versión música: Trafalgar 13