Formulario de búsqueda

Branducers pone a la venta las entradas para su VI edición

Compartir en:

Branducers pone a la venta las entradas para su VI edición

  • El evento de Branded Content se celebrará el 28 de Noviembre en Madrid
  • La entradas pueden adquirirse en el sitio web de la BCMA

La BCMA Spain (Asociación Española de Branded Content) se prepara para una nueva edición de Branducers.

Las entradas estarán a la venta a un precio de
50 euros

El 28 de noviembre, en jornada de mañana, CaixaForum Madrid se convertirá en el punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias, en torno a temas vinculados al Branded Content.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 16 hs. del día de hoy, a un precio de 50€ (IVA incluido), y podrán adquirirse desde el sitio web de la BCMA.

Los ponentes de Branducers

Bajo la temática “Branded Content Meets Business”, la VI edición de Branducers contará con un cartel de speakers internacionales:

  • Robert Rose, de The Content Advisory (LA)
  • David Beebe, de Storified Brands y Creador de Marriot Content Studio (LA)
  • Koen Denolf, de The Fat Lady (Bélgica)
  • Rodrigo Figueroa Reyes, uno de los creadores del caso Coca–Cola For Me (LATAM) y Fundador de FiRe Advertainment

Presentado por Juanma Ortega, alma máter de la Radio Fórmula española, y creador de contenidos, el evento también celebrará una mesa de debate patrocinada por Coca- Cola y moderada por Natalia Marín, de Reason Why, en la que participarán, Paco Recuero, anterior Presidente de BCMA Spain y Group Global Innovation en Pernod Ricard, y Cristina Barbosa, actual Presidenta de La Asociación y Directora de Marca de Vodafone.

Los Premios de la BCMA

Por primera vez, la BCMA otorgará dos reconocimientos a los mejores casos de Branded Content del 2019.

Las empresas podrán optar por el Premio al Mejor Branded Content hasta el 28 de octubre

Además del “Mejor 05x10BCMA del año”, formato propio de BCMA en el que los socios presentan sus casos de éxito, en 10 minutos cada uno, la Asociación entregrará el “Premio BCMA al Mejor Branded Content del año”.

Cualquier empresa, sea o no socia de la BCMA, puede optar por este reconocimiento a través de inscripciones abiertas hasta 28 de octubre (incluído) en bcma.es.

El jurado, compuesto por socios primero, y por representantes de la Junta Directiva BCMA, entretenimiento y asociaciones del sector después, será el encargado de evaluar los casos recibidos, entre los que entregará, un premio y varias menciones especiales,con el objetivo de dar visibilidad a proyectos conocidos, y a otros que quizás no lo son tanto.

Más información: Branducers 2019