Formulario de búsqueda

BCMA Spain busca el mejor caso de Branded Content del año

Compartir en:

BCMA Spain busca el mejor caso de Branded Content del año

  • Las inscripciones a este reconocimiento estarán abiertas hasta el 28 de octubre, con descuento especial hasta el día 15
  • El ganador se desvelará el 28 de noviembre en la VI Edición de Branducers

La Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) quiere reconocer el trabajo del sector con el “Premio BCMA al mejor Branded Content de año”.

El sistema de valoración del premio estará dividido en dos fases

Las empresas que deseen participar, sean o no socias de la BCMA, podrán hacerlo inscribiendo sus casos en el sitio web de la BCMA antes del 28 de octubre.

Las piezas inscriptas antes del 15 octubre (incluído) obtendrán un 20 % de descuento.

El sistema de valoración de los casos estará divido en dos fases. En la primera, una Comisión de Selección integrada por profesionales de empresas asociadas a la BCMA, valorará si los casos son o no Branded Content y conformará una lista corta que pasará al Jurado.

En la segunda fase, un jurado formado por profesionales del mundo del entretenimiento y los contenidos, determinará cuál es el caso que merece el premio a Mejor Branded Content del Año, así como las menciones especiales.

Los ganadores se darán a conocer el 28 de noviembre, en la VI Edición de Branducers que tendrá lugar en CaixaForum Madrid.

Durante el evento, también se desvelará el reconocimiento otorgado por los socios de la BCMA al “Mejor 05x10BCMA del año”, destacado entre los 3 ganadores de las ediciones celebradas de este formato, propio de la Asociación, en 2019.

Ponencias y mesa de debate

Como punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias, "Branded Content Meets Business”, el evento organizado por BCMA Spain, contará con un cartel de ponentes internacionales entre los que se encuentran:

  • Robert Rose, de The Content Advisory (LA)
  • David Beebe, Branded Entertainment Producer and founder, Disney/ABC Digital Studio and Marriott Content Studio (LA)
  • Koen Denolf, de The Fat Lady (Bélgica)

Presentado por Juanma Ortega, alma máter de la Radio Fórmula española, la jornada también contará con una mesa de debate patrocinada por Coca- Cola y moderada por Natalia Marín, de Reason Why, en la que Paco Recuero, anterior Presidente de BCMA Spain y Group Global Innovation en Pernod Ricard, y Cristina Barbosa, actual Presidenta de BCMA y Directora de marca de Vodafone, profundizarán acerca de distintos temas relacionados al contenido de marcas.

Para Cristina Barbosa, Presidenta de BCMA: “Nos parecía fundamental reconocer a los proyectos que tanto grandes empresas como otras no tan grandes, están realizando. El objetivo es darles visibilidad y que se conozca, y reconozca, su trabajo. Y qué mejor marco que Branducers para hacerlo”.

Las entradas al evento estarán a la venta a un precio de 50€ y podrán adquirirse desde el sitio web de la BCMA a partir del 28 de octubre.

Más info: Inscripción de casos