Formulario de búsqueda

BBVA unifica su marca y presenta un nuevo logotipo

Compartir en:

BBVA unifica su marca y presenta un nuevo logotipo

  • BBVA ofrece una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea
  • Realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos

BBVA unificará su marca en todos los mercados en los que opera.

El anuncio por parte de la compañía se acompaña con el lanzamiento de un nuevo logo, unos cambios con los que seguirá avanzando para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en un entorno cada vez más digital.

La nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de ‘Somos un solo equipo’

La nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de ‘Somos un solo equipo’. Así enfatizan la importancia de las personas que trabajan en el grupo y su compromiso con el proyecto que es BBVA.

El cambio también pone de relieve el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital. BBVA quiere que sus productos y servicios sean globales, como resultado de un único proceso de desarrollo. A través de este carácter global, el Grupo BBVA pone a disposición de sus clientes (en todas las geografías en las que opera) productos y servicios de manera consistente.

El nuevo logotipo del BBVA

Carlos Torres Vila, Presidente de BBVA, ha señalado que en un mundo donde la digitalización y la globalidad ya son una realidad, la experiencia del cliente es el factor más importante para el éxito de cualquier empresa. “BBVA ha sido pionero en su apuesta por la digitalización y en buscar soluciones que ayuden a los clientes a tomar las mejores decisiones en sus vidas y en sus negocios. Su reflejo en una marca común es el paso natural en estos momentos”.

BBVA es un grupo global presente en más de 30 países

Por otra parte Onur Genç, Consejero Delegado de BBVA, ha recordado que BBVA es un grupo global presente en más de 30 países. “Hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital. Esta nueva identidad reforzará el compromiso de BBVA con sus casi 75 millones de clientes para ofrecerles las mejores soluciones globales manteniendo nuestra actitud de servicio local”.

BBVA realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos.

BBVA: Avanzando Contigo

Y así es la nueva imagen de BBVA en el mundo, una única marca que la entidad lanza de la mano de DDB Spain. Una película para la que han contado con Garlic, conceptualizando esa nueva imagen en un solo lugar.