Axe lleva su tono al límite en la campaña para su nueva línea de geles de ducha

  • La marca sigue rompiendo códigos con una propuesta que combina surrealismo e irreverencia
  • “La vecina” es una idea de la agencia Lola Mullenlowe y cuenta con producción de Czar

La marca de fragancias masculinas Axe ha construido su marca sobre el uso del humor y un carácter irreverente y atrevido. El surrealismo ha sido uno de los rasgos de su comunicación, que ahora lleva a un nuevo nivel con “La vecina”, el anuncio con el que da a conocer su nueva línea de geles de ducha en mercados europeos. 

De la mano de la agencia creativa Lola Mullenlowe, ha creado un divertido spot que se plantea como una declaración de intención del producto. La pieza sigue a un joven que se queda sin agua mientras disfruta de una ducha al ritmo del éxito alemán “Oma, so lieb”, de Heintje. Buscando resolver su problema recurre a su vecina, aparentemente una entrañable anciana que, finalmente, resulta ser mucho más. 


El anuncio, que supone una nueva muestra de cómo la marca sigue rompiendo los códigos narrativos de la categoría, ha contado con producción de Czar y ha sido dirigido por Lionel Goldstein. Tal y como explica la agencia en un comunicado, se estrena primero en Alemania, y se ejecutará en otros mercados europeos a lo largo del año. 

Nuestro nuevo gel de ducha trata sobre confianza y una fragancia que permanece, incluso cuando todo se sale del guion"; ha comentado Caroline Gregory, Global Brand Director de AXE. “Este film de lanzamiento lo captura como solo AXE sabe hacerlo: con picardía, irreverencia y un toque inolvidable”

Por su parte, desde la agencia aseguran que “La vecina” ofrece una versión aún más atrevida de Axe, llevando su concepto al límite, pero sin perder el encanto que le caracteriza. “El poder de una fragancia sigue siendo una excusa hermosa para sorprender desde el humor, y contar historias de atracción, incluso las más inesperadas", ha señalado Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de Lola MullenLowe. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.