Formulario de búsqueda


Arranca el Golden Drum en Eslovenia

Compartir en:

Arranca el Golden Drum en Eslovenia

  • El 25º Golden Drum comienza hoy en Portorož, Eslovenia
  • Terminará el 19 de octubre con la entrega de premios a las mejores campañas

Los profesionales de la industria creativa vuelven un año más a Portorož, Eslovenia, para el Festival of Creativity Golden Drum. Serán tres días, del 17 al 19 de octubre, de charlas y talleres inspiradores, que brindarán muchas oportunidades educativas para los asistentes y les ofrecerán una perspectiva actual y realista del mercado publicitario en Europa.

Más de 40 ponentes en Golden Drum 2018

Durante estos tres días, más de 40 ponentes analizarán las fuentes y los significados de la inspiración para resolver los nuevos desafíos del futuro. Se presentarán ejemplos y casos de éxito que ayudarán a los asistentes a convertirse en los iniciadores de cambios futuros.

"Nos esforzamos por incorporar una amplia gama de temas además de nuestro enfoque en la creatividad, por lo que la experiencia del festival es lo más completa posible y el programa es tan estimulante, informativo e inspirador como sea posible. Una gran parte del contenido del festival está dedicado a las mejores prácticas y la mejora de los resultados empresariales. Por lo tanto, estamos buscando inspiración para resolver desafíos futuros en aquellos que saben cómo detectar mejor las contradicciones de la modernidad. Son los mejores catalizadores para futuros cambios”, ha dicho Mojca Briščik, Presidenta del Golden Drum Festival.

Quienes saben detectar las contradicciones de la modernidad son los mejores catalizadores para futuros cambios.

Los delegados tendrán la oportunidad de escuchar a Sir John Hegarty, Fundador y Creativo de Bartle Bogle Hegarty; Barry Wacksman, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia Global de R/GA Nueva York; David Pivk, Director de Comunicación de Marca de NIKE EMEA, o Justin Billingsley, CEO de Publicis Emil, entre otros.

El festival irá acompañado de animados eventos de networking, comenzando por la recepción de apertura del Golden Drum - Meet and Greet - que tendrá lugar este miércoles por la noche. Y el jueves los delegados tendrán la oportunidad de integrar un toque de locura de su país en Wild Wild East Part de McCann Worldgroup.

_alt_

Pero, sin duda, lo más destacado del festival será el evento de gala el viernes por la noche, cuando se conocerán los ganadores del Golden Drum y finalizará la edición 25º con una fiesta de clausura.

Más info.: Golden Drum

Noticias relacionadas