Formulario de búsqueda


El Corte Inglés bromea con la privacidad en su campaña de Rebajas

Compartir en:

El Corte Inglés bromea con la privacidad en su campaña de Rebajas

  • Se ha titulado “Las rebajas que están por todas partes" y es obra de la agencia Sra. Rushmore
  • La campaña bromea con un aspecto de la privacidad: los dispositivos inteligentes nos escuchan

La campaña de publicidad para las Rebajas de El Corte Inglés, que se estrena este domingo 6 de enero bajo el lema “Las rebajas que están por todas partes", bromea con un aspecto de la privacidad que está en boca de muchos españoles: los dispositivos inteligentes nos escuchan.

La marca quiere transmitir su cercanía y escucha activa al cliente

Desarrollada por el  departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Sr. Rushmore, la campaña cuenta con un spot que, en clave de humor, busca la complicidad con el cliente y quiere transmitir esa cercanía y receptividad de El Corte Inglés. Para ello, se ha recurrido un paralelismo entre las escenas en las que los clientes creen que los dispositivos les "espían" y esa escucha activa que mantiene El Corte Inglés en un diálogo constante con los consumidores.

La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.

_alt_

A la venta la bufanda del anuncio de Navidad de El Corte Inglés

Por otro lado, dado el éxito del anuncio de Navidad de El Corte Inglés, la marca ha decidido poner a la venta la bufanda que lleva el padre del spot.

El Corte Inglés ha querido hacer un guiño a los fans de la campaña y ha puesto a la venta la bufanda en su tienda online. Cuesta 25,95€ y mide casi cuatro metros.

_alt_