Formulario de búsqueda

Jeff Bridges se convierte en un puente en la última campaña de Amstel

Compartir en:

Jeff Bridges se convierte en un puente en la última campaña de Amstel

  • El actor participa en el anuncio creado por la agencia adam&eveDDB
  • "Bridges on Bridges" inaugura la relación entre el artista y la marca de cerveza

El estadounidense Jeff Bridges es el protagonista de la nueva, y algo surrealista, campaña de Amstel, la cerveza propiedad de Heineken.

La campaña ha sido dirigida por Tim Gosdall para Somesuch

Creada por la agencia londinense adam&eveDDB, "Bridges on Bridges" juega con el apellido del actor para convertirlo en uno de los puentes que atraviesa la ciudad de Amsterdam, lugar de origen de la marca.

Dirigida por Tim Godsall para Somesuch, el anuncio muestra a un Bridges gigante, casi como un dios, con la mitad del cuerpo sumergido en el agua de uno de los canales. Mientras ciclistas y peatones caminan por sus brazos dispuestos a modo de puente, el actor toma una caña y brinda por los encuentros que provoca Amstel... y los puentes.

Pensado para Reino Unido, el spot será emitido en televisión, plataformas on-demand y canales digitales, además de acciones de prensa y redes Sociales. Según la compañía, este puede ser el inicio de una relación duradera con el artista.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bridges participa en un anuncio de cerveza. A comienzos de este año, el actor ha aparecido junto a Sarah Jessica Parker, en la campaña que Stella Artois estrenó para el intermedio de la Super Bowl.