Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Zumosol y su "primo" han vuelto
Compartir en:

Zumosol y su "primo" han vuelto

  • La campaña, de la mano de Mindshare, alude a la evolución como elemento identificador con el target
  • Naturalidad y frescura, los atributos más señalados para llegar al público joven
Reason Why Reason Why logo

¿Quién no recuerda Zumosol y los spots en los que aparecía “el primo”? La marca que conquistó a toda una generación ha regresado con una nueva identidad. De la mano de Mindshare, el claim de su nuevo spot es #TodosEvolucionamos. Se trata de un homenaje a la década de los 90, época en la que la marca estuvo presente en la infancia y adolescencia de muchos españoles. 

El spot hace un recorrido temporal, desde las costumbres, moda y expresiones de la época hasta llegar al día de hoy, identificando la evolución de la sociedad y la juventud con la nueva imagen de los zumos. Un posicionamiento cuyo mensaje es naturalidad, frescura y cambio.

“Crecimos con la frase ‘éste es mi primo’ grabada en la memoria”

Irene Martín, Senior Brand Manager de Zumosol, aclara: El primo de Zumosol es parte de la infancia y juventud de la mayoría de nosotros. Crecimos con la frase ‘éste es mi primo’ grabada en la memoria. Y aunque Zumosol dejó de aparecer en medios hace ya más de una década, sigue siendo mencionado a diario en medios y tertulias. Por eso hemos querido recordar aquella publicidad y hacer un homenaje a los consumidores que crecieron en los años 90 con nuestra marca”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.