Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La vuelta de Zumosol a los supermercados
Compartir en:

La vuelta de Zumosol a los supermercados

Reason Why Reason Why logo
nuevo-zumosol

Zumosol ha lanzado una campaña de publicidad exterior, realizada por la agencia Serena Comunicación, como apoyo a su vuelta a los lineales de los supermercados y al lanzamiento de la nueva gama Vitalidad.

La campaña ‘Zumosol se renueva, por dentro y por fuera’ presenta así la renovación de la marca con nuevos diseños y packaging, sabores y gamas.

Con cobertura nacional y especial presencia en Madrid, Barcelona y Sevilla, la campaña muestra la renovación de diseño y packaging: en formato PET de 850ml y 200ml para llevar; mientras que la nueva gama Vitalidad está disponible en formato Prisma de 1L.

Hasta mediados de Diciembre la marca estará presente en las principales ciudades con lonas, medianeras, circuitos de mupis y soportes premium en núcleos urbanos.

El origen del rebranding

En diciembre de 2013 la multinacional turca Toksöz compró la marca Zumosol a Pascual. Desde este momento se ha puesto en marcha una campaña de rebranding para cambiarle la cara a estos históricos zumos. Bajo el lema ‘Zumosol se renueva, por dentro y por fuera’ la marca anuncia ahora que vuelve a los supermercados españoles más “joven” que nunca.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.