Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Yahoo presenta BrightRoll: su nueva marca de publicidad programática
Compartir en:

Yahoo presenta BrightRoll: su nueva marca de publicidad programática

  • Lanza una nueva herramienta de publicidad programática: BrigthRoll
  • Presenta el programa de Yahoo Preferred Partner para su marketplace de de Search y publicidad nativa Yahoo Gemini
Reason Why Reason Why logo
yahoo-publicidad

Yahoo ha anunciado este martes las novedades en cuanto a publicidad online que ha presentado durante la Advertising Week que se celebra estos días en Nueva York.

La primera es BrightRoll, una nueva marca de Yahoo para publicidad tecnológica programática que ofrece varias herramientas para ayudar a publicistas, editores y asociados a conectarse con sus clientes a través de diferentes formatos de publicidad y desde diferentes dispositivos.

Al unificar toda la tecnología de publicidad programática bajo la marca BrightRoll, Yahoo ha creado herramientas para vídeo, display y publicidad nativa para ser usadas a través de diferentes dispositivos.

Desde la adquisición de BrightRoll en diciembre de 2014, la compañía se ha centrado en la construcción de una suite de medios abiertos de compra programática y venta de herramientas para ayudar a los anunciantes, los editores y los partners a crecer y medir sus negocios.

Por otro lado, la compañía ha anunciado novedades en Yahoo Gemini, el marketplace de Yahoo para Search y publicidad nativa a través de diferentes dispositivos. La nueva característica de audiencia personalizada permitirá a los anunciantes aprovechar sus propios datos, junto con los de Yahoo, para reorientar de manera eficiente a las audiencias a través de sus dispositivos.

Fuerte apuesta por la publicidad

La compañía aúna los puntos fuertes de Yahoo, BrightRoll y Flurry, para construir una oferta tecnológica fuerte que simplifica la experiencia global de la publicidad digital e impulsar resultados medibles para los anunciantes.

“Yahoo está creando un fuerte portafolio de soluciones para publicistas”

Esta tecnología se integra con la información de de datos únicos de Yahoo, incluyendo 165 millones de eventos diarios de más de mil millones de personas en todo el mundo y el comportamiento de la app de móvil Flurry en 2 mil millones de dispositivos, lo que permite que Yahoo pueda dirigirse a la audiencia correcta a través de diferentes dispositivos y ofrecer un mayor impacto de la marca para los anunciantes.

“Yahoo está creando un fuerte portafolio de soluciones para poder ayudar a los publicistas a conectarse y interactuar con sus audiencias a través de la combinación de data y tecnología”, explica Prashant Fuloria, Vicepresidenta Senior de los productos de publicidad de Yahoo.

“Hemos hecho importantes inversiones para poder integrar las habilidades de Yahoo de segmentación y medición  en las herramientas programáticas de BrithgRoll para así proveer más control, más transparencia y, por tanto, mejores resultados”, añade Fuloria

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.