Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s pone a la venta la salsa del Big Mac
Compartir en:

McDonald’s pone a la venta la salsa del Big Mac

Reason Why Reason Why logo
Subasta-eBay-Salsa-Big-Mac

Los amantes del Big Mac están de enhorabuena. McDonalds’s ha anunciado que comercializará la salsa secreta con la que condimenta su hamburguesa en un intento por ganar notoriedad y frenar la caída en las ventas que desde hace meses sacude a la compañía.

Eso sí, de momento lo hará sólo en Australia y en dos formatos diferentes. Por un lado, McDonald’s lanzará una edición especial de 200 botellas de 500 ml que sólo se podrá adquirir a través de una subasta que la cadena ha publicado en eBay.

_alt_

La puja, que se inició ayer y se mantendrá activa hasta el próximo martes, ya ha alcanzado ofertas próximas a los 23.000 dólares australianos (15.900 euros). Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Fundación Ronald McDonald.

Por otra parte, y al margen de esta acción social, McDonald’s también pondrá a la venta envases de 25 ml de esta salsa en 920 restaurantes que la cadena tiene repartidos por Australia. Se trata de existencias limitadas que la franquicia venderá a un precio de 50 céntimos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.