Formulario de búsqueda


McDonald’s pone a la venta la salsa del Big Mac

Compartir en:

McDonald’s pone a la venta la salsa del Big Mac

Los amantes del Big Mac están de enhorabuena. McDonalds’s ha anunciado que comercializará la salsa secreta con la que condimenta su hamburguesa en un intento por ganar notoriedad y frenar la caída en las ventas que desde hace meses sacude a la compañía.

Eso sí, de momento lo hará sólo en Australia y en dos formatos diferentes. Por un lado, McDonald’s lanzará una edición especial de 200 botellas de 500 ml que sólo se podrá adquirir a través de una subasta que la cadena ha publicado en eBay.

_alt_

La puja, que se inició ayer y se mantendrá activa hasta el próximo martes, ya ha alcanzado ofertas próximas a los 23.000 dólares australianos (15.900 euros). Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Fundación Ronald McDonald.

Por otra parte, y al margen de esta acción social, McDonald’s también pondrá a la venta envases de 25 ml de esta salsa en 920 restaurantes que la cadena tiene repartidos por Australia. Se trata de existencias limitadas que la franquicia venderá a un precio de 50 céntimos.