Formulario de búsqueda


Ikea venderá mucho más que muebles

Compartir en:

Ikea venderá mucho más que muebles

  • La empresa sueca está colaborando con marcas como Adidas, Lego o Sonos
  • Ikea quiere reunir más productos y servicios bajo un mismo techo

Ikea son muebles. Esta idea tan asentada pronto dejará de ser tan obvia, porque la marca sueca está diversificando cada vez más. Su modelo de negocio ya no contempla solo muebles que puedes montar por ti mismo. Y es que Ikea ha anunciado diversas colaboraciones con otras grandes empresas como Adidas, Lego o Sonos, según informa Fast Company.

No está claro cómo encajarán estas colaboraciones dentro del modelo de negocio de Ikea

Aún no está claro cómo todos estos nuevos productos encajarán dentro del modelo de negocio de Ikea, aunque algunos casos son más obvios que en otros. Por ejemplo, los altavoces de la empresa sueca, llamados Symfonisk, debutarán el año que viene. Han sido desarrollados junto a Sonos, y son los primeros de su línea de productos de audio que, previsiblemente, continuará expandiéndose.

Entre las ofertas más inusuales que Ikea planea lanzar está una fragancia corporal llamada Osynlig, que vendrá de la mano del diseñador de perfumes Ben Gorham. Y Lego anunciará próximamente más acuerdos con Ikea para promover el juego.

Muchas de estas colaboraciones ni siquiera están definidas aún. Pero lo que queda claro es que este tipo de iniciativas y programas indican que Ikea quiere reunir más productos y servicios bajo un mismo techo.

sonos-ikea-altavoces