Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ikea ya tiene muebles para animales
Compartir en:

Ikea ya tiene muebles para animales

  • The Lurving Collection es una colección especial para perros y gatos que incluye camas, sofás y juguetes especiales para mascotas
  • De momento, los muebles no están disponibles en las tiendas españolas
Redacción

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Después de haber creado un hotel lleno de salones, si algo le quedaba por inventar a la multinacional de muebles Ikea era una colección para animales. Un objetivo que ya puede tachar de su lista.

Una colección muy peluda

La nueva colección de muebles se dirige a perros y gatos y mantiene la línea minimalista que caracteriza a la marca escandinava. Se trata de camas muy sencillas, transportines, juguetes e incluso sofás adaptados al tamaño de las mascotas.

"Lurving" en sueco significa peludo

La han llamado The Lurving Collection, en referencia a la palabra sueca que en español significa peludo y de momento sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón.

Está previsto que los muebles lleguen a más tiendas a partir de marzo de 2018, pero de momento no tenemos confirmación de que entre ellas estén las españolas. Lo que sí se puede consultar ya son los precios en la tienda online. Encontramos productos desde 5 dólares hasta 50.

Más info: Ikea

Comentarios

Idea genial!!! Mirad tambien estas ideias super bonitas: https://www.expertoanimal.com/muebles-para-gatos-galeria-de-imagenes-20264.html

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.