Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Concurso de Diseño para el logotipo de The Spain Summit 2014
Compartir en:

Concurso de Diseño para el logotipo de The Spain Summit 2014

'The Economist', posiblemente la publicación semanal sobre economía más prestigiosa del mundo, ha organizado un concurso entre estudiantes españoles para elegir el logotipo de The Spain Summit 2014. El año pasado Mariano Rajoy fue el invitado estrella del evento.

Reason Why Reason Why logo

The Economist, la publicación semanal sobre economía más antigua del mundo (171 años), ha organizado un concurso entre estudiantes españoles para diseñar el logotipo de The Spain Summit 2014. En el evento participarán más de 150 expertos entre políticos y empresarios y tendrá lugar el 3 de junio en Madrid.

 

El concurso de The Economist, que comienza el 10 de febrero, está dirigido a todos los estudiantes que estén cursando grados o posgrados de Diseño en España. El ganador será reconocido como el diseñador creativo de The Spain Summit 2014. Su diseño estará presente en todo el material del evento, será invitado al evento de forma gratuita y The Economist le regalará un año de suscripción gratuita a su edición digital. 


Según nos han informado, las bases del concurso al completo se publicarán a lo largo de esta semana en la página web oficial de The Spain Summit. Para participar será suficiente con enviar la pieza en alta resolución a la dirección de mail que The Economist facilitará durante los próximos días.


El 10 de marzo es la fecha límite para presentar los trabajos. Así que a los interesados en participar os recomendamos estar atentos a la página web de The Spain Summit. 


The Spain Summit 2014 se centrará en los métodos más factibles para acelerar el crecimiento de la economía española. En las diferentes ponencias se analizarán el panorama económico y político español, la industria digital y la industria de la energía con el objetivo de descubrir la fórmula del posicionamiento de España para ser relevante en la economía mundial. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.