Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King tiene nueva hamburguesa en Japón y es ¡roja!
Compartir en:

Burger King tiene nueva hamburguesa en Japón y es ¡roja!

  • La hamburguesa de color rojo se venderá tanto de vacuno como de pollo
  • Estará disponible en todos los Burger King de Japón a partir del 3 de julio
Reason Why Reason Why logo

Burger King Japón parece haberse propuesto recorrer toda la paleta cromática.Y mientras le sirva para atraer, como hasta ahora, a su público, es una buena opción.

La cadena de comida rápida se está acostumbrando a lanzar hamburguesas de colores. Primero fue la negra, que tenía pan, salsa y hasta queso de este color, además de pimienta negra y tinta de calamar.  Ahora, la compañía pretende lanzar en el país asiático la versión roja.

La hamburguesa roja tendrá dos variedades: una de ternera y otra de pollo

Bajo el nombre de Aka ("rojo" en japonés), esta hamburguesa saldrá a la venta el 3 de julio y estará disponible hasta mediados de agosto. Tendrá pan y queso rojos, acompañados por una salsa picante a base de miso y pimienta colorada. Para conseguir ese tono rojizo en el bollo y el queso se le añadirá polvo de tomate. La hamburguesa tendrá dos variedades, una con carne de ternera llamada “Beef Aka Samurai” y otra con carne de pollo llamada “Samurai Aka Chicken”. Estas hamburguesas costarán 5,50 dólares y 4,40 dólares respectivamente.

Burger King Japón seguirá comercializando su hamburguesa negra

Además, la cadena de comida rápida ha confirmado que seguirá comercializando su hamburguesa negra. En septiembre de 2014 Burger King Japón introdujo en su menú la Kuro Burger, (“negro” en japonés).

La marca también ha comunicado que está trabajando para seguir mejorando esta hamburguesa. La novedad radica en una nueva de salsa de berenjena negra que, según explican desde la cadena de comida rápida, dotará al producto de más sabor.

Burger King Japón también tiene nuevos postres

Parece que el ingenio de Burger King en Japón no tiene límites. El consumidor nipón podrá añadir a sus menús un postre acorde a sus nuevas creaciones.

Son los Twin Pie, dos pasteles rellenos de caramelo salado, pera y cereza, cuyo hojaldre es de color negro o rojo según su relleno, lo que los convierte en el acompañamiento perfecto de las hamburguesas Kuro y Aka.

Mc Donald´s se desploma en Japón

Con estas novedades en su carta, la cadena de comida rápida intenta “robar” cuota de mercado a McDonald's, que vive un momento complicado en el continente asiático tras una serie de escándalos alimenticios que han dañado su imagen. De hecho, ya comunicó que cerrará 131 de sus 3.100 establecimientos.

Las previsiones de la filial nipona de McDonald's para 2015 incluyen unas pérdidas netas de 296 millones de euros en 2015.

Quizá en el resto del mundo a McDonald’s le acaben yendo algo mejor las cosas…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.