Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Brugal cambia su claim
Compartir en:

Brugal cambia su claim

Reason Why Reason Why logo
ron-brugal-nuevo

Bajo el claim “No es normal, es Brugal” la marca de ron dominicano presenta su nuevo posicionamiento estratégico a través de una potente campaña de publicidad.  Así, Ron Brugal ha pasado del “Tú eres el origen” al “No es normal, es “Brugal”.

La estrategia y el nuevo posicionamiento han sido desarrollados por Vinizus Y&R en una campaña que ve la luz esta semana con presencia en prensa , soportes de exterior, cuñas en radio, internet y televisión (en este caso para el producto Brugal Suspiro).

Pero el claim no es lo único que ha cambiado.
El color azul, un activo de la marca presente desde 1888, cobra ahora más protagonismo que nunca. Las aplicaciones de este color en elementos de visibilidad y en la propia imagen de campaña buscan transmitir la frescura del producto, la tranquilidad con la que se añeja el destilado de la caña de azúcar en Puerto Plata y la autenticidad en el sabor.

El packaging de la botella también ha cambiado, precisamente con el azul como color protagonista y con el nuevo lema impreso en la parte frontal. Aunque se trata de una edición limitada que la marca ha enviado a prensa e influencers para dar a conocer su nuevo posiconamiento. La botella azul no llegará al consumidor final según nos confirman desde Ron Brugal.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.